Agra


Advertisement
India's flag
Asia » India » Pondicherry
July 22nd 2009
Published: July 26th 2009
Edit Blog Post

Agra,

Hoy toca ir desde Delhi a Agra por lo que me vienen a buscar a las 6 de la mañana y me montan en moto para salir del bazar, para coger un autocar que había contratado con aire acondicionado, yo me imaginaba algo con aire, turistas, cómodo.... pero no, ¿cómo iba a ser algo normal?, me encontré a 60 indios esperándome con cara rara... (luego descubriremos que es la cara que ponen siempre) Tras unas 5 horas de viaje con paradas, me dicen que salga del autobús... MEEEE!!!!, a mí , solo a mí, a nadie más.....

me explican que el resto del autobús no quieren ver el Taj Mahal y que debo hacerlo yo solo.... no me importo tanto cuando me avisaron que tendría tan mi propio conductor-guía para todo el día Así que fuimos a ver la fortificación roja y otras cosas para terminar en la INCREIBLE maravilla del mundo: Taj Mahal.

La Verdad tanto la historia como la edificación y alrededores es espectacular, todo con eso le dan demasiado bombo, pero es de lo que toda la ciudad de Agra vive.

La vuelta de ese viaje nunca lo olvidare porque el aire acondicionado no funcionaba bien, la silla era muy incómoda, las piernas no me cabían, tenía un estudiante al lado que quería saber TODAS las cosas de Europa, y se pararon en varios templos haciendo paradas de una hora.

En estas paradas si yo salía del autobús me rodeaban un montón de chicos jóvenes que se llamaban unos a otros, me señalaban, venían me preguntaban cosas, intentaban venderme, me tocaban, o simplemente se quedaban mirando, que agobio! me sentía como en una discoteca gay!

Cuando creía que no podía ir peor, y ya me lo tomaba todo con filosofía (me iba riendo de mi mismo y de la situaron en la que me encontraba) se pusieron todos a rezar en alto.... MUY ALTO CON CANCIONES!

Vamos, que fue un viaje cojonudo que solo duró desde las 5 de la tarde hasta que me dejaron en el hotel a las 2 de la mañana. Para rematar el viaje me dejaron a medio kilómetro de mi hotel y tuve que volver a experimentar la II posguerra mundial, todo lleno de cadáveres (gente durmiendo, tirada medio desnuda junto a los perros y las vacas por ahí pastando, basura) me llegan 3 perros y empiezan a ladrarme violentamente.... solo dios sabe si estos bichos tienen la rabia... tengo que reconocerlo... corrí.

Decidí que el día siguiente era perfecto para no salir del hotel. Internet dormir ducha peli y una buena comida me dieron fuerzas para hacer la maleta y salir de ahí (no me refiero al hotel,.... me refiero al PAIS) la verdad que me encanto la experiencia fue todo muy aventurero y diferente que es lo que estaba esperando de ese viaje.... pero lo prefería dosificado... no me quejo en absoluto!

Me fui a un hotel de lujo que había quedado con Zoe (hermana de Amy) que estaba trabajando ahí esa semana, así que nos tomamos algo nos reímos un montón y me fui al aeropuerto...

Llegue a Beijing...



Additional photos below
Photos: 4, Displayed: 4


Advertisement



Tot: 0.118s; Tpl: 0.01s; cc: 13; qc: 49; dbt: 0.0494s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb