Siem Reap - Puok - Preah Net Preah - Sisophon (105km) (Total 42079km)

Cambodia's flag
Asia » Cambodia
March 19th 2015
Published: March 19th 2015

-SP-

A las 6 y pico arriba, ponerse al dia con el internet, ir empacando todo, desayunar, etc. He hecho check out y con el dinero del deposito que me han devuelto he ido al mercado a regatear, no hay ni un turista, asi que las condiciones son buenas, puedes marearles mucho rato sin que venga un gringo con la cartera llena de billetes a reventarte el negocio. Despues poner todo sobre la bici, charlar un rato con gente en el hostal, hinchar la rueda trasera que habia perdido algo de aire, y a la oficina postal. Echar el correo y casi a la 1 del mediodoa en marcha, muy tarde. Y mucho calor. Voy con 11 dolares en el bolsillo, y ese es mi presupuesto hasta la frontera Tailandesa. Asi que he parado a comprar snacks de carretera baratos y mas adelante en un puesto de bichos fritos una serpiente frita por 0,4USD. La carretera buena excepto un tramos polvoriento, y el viento ligeramente a favor expecto una hra o asi con un vendaval fuerte de lateral. En Preah Net Preah no hay hostales, he visto un par de sitios para acampar, una comisaria y algun ayuntamiento. Pero en camboya no quiero arriesgarme. Y los templos y escuelas cierran la verja en la noche, asi que tampoco. Despues de Preah Net Preah me ha oscurecido, y he ido con luces unos 25km mas, por suerte asfaltados y sin baches, hasta llegar al ultimos sitio grande antes de Tailandia, un sitio llamado Sisophon. Y al entrar aqui he visto una pension, muy muy primitiva, sin tele y con un ventilador y gracias, por 5 USD y limpio, me quedo aqui.

Tot: 0.235s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 26; dbt: 0.0402s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb