Skun - Kampong Thom - Stoung (140km) (Total 41879km)

Cambodia's flag
Asia » Cambodia
March 10th 2015
Published: March 10th 2015

-SP-

La pension estaba bastante bien, queia salir a las7 pero ha sido mas bien a las 8. A la salida de Skun he pillado 3 de estos panecillos rellenos con carne de Camboya, y un poco mas adelante he ido buscando una gasolinera para desayunar. Ya desde la maƱana mucho calor, y la carretera esta hecha un desastre, mucho polvo rojo por todas partes, cada par de horas tengo que parar en una gasolinera a lavarme la cara, porque me entra barro en los ojos y pica. He hecho una parada para comer, y hoy tocan otra vez grillos y bichos fritos. He pasado por una zona donde tallan budas de piedra enmedio de la polvareda, en parte la de la carretera y en parte la que ellos mismos producen. Mucho mas adelante en otra gasolinera, a las 2 de la tarde, cuando el calor era mayor, otro cafe y unos sobres de tofu instantaneo. He pasado la ciudad de Kampong Thom, son las 4 de la tarde y qudan 45km la siguiente ciudad grande. Por suerte el asfalto empieza de nuevo casi continuaente a partir de aqui, asi que he ido rapido. Finalemte me ha oscurecido por el camino. No me atrevo a acampar en una parada de autobus o similar en esta zona, esta muy poblado, asi que continuo al siguiente pueblo grande, y aqui he conseguido una pension, por 8 dolares. Y he salido al mercado a comprar algo de fruta y la cena.

Tot: 0.82s; Tpl: 0.01s; cc: 9; qc: 69; dbt: 0.2765s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb