Comer bichos

Asia » Cambodia
March 10th 2015
Published: March 10th 2015

-SP-

En los ultimos dias me estoy encontrando con varias vendedoras de bichos fritos en la carretera. La de ayer tenia saltamontes, y la de hoy tenia un revuelto, mas o menos 75% de bicho excavador de la arena, 25% de grillos y me han tocado 3 escarabajos y una avispa ademas.

Comer bichos es bastante bueno, son 100% proteina. El dia que los oceanos se vayan al carajo y los chinos se coman todas las vacas puede que sea una opcion a tener en cuenta. Con restos de caña de azucar o de otras frutas los crias en poco tiempo, y es dificil que alguien les tenga cariño. Los saltamontes tienen la pega de que sus patas traseras son muy duras y con muchas espinas, mejor masticarlos bien. Los grillos y similares son mucho mejores, mas blanditos y menos peligrosos.

Cuando vuelva a la civilizacion tenemos que experimentar recetas, los espaguetis a la salsa carbonara pero con insectos en vez de ternera ya la he probado y queda bien. La pizza de grillos tambien puede quedar muy muy bien

Un saludo

OIHAN

Tot: 0.056s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 23; dbt: 0.0385s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb