Sihanoukville - Stung Hav - Srae Ambel (100km) (Total 41499km)


Advertisement
Cambodia's flag
Asia » Cambodia
March 4th 2015
Published: March 4th 2015
Edit Blog Post

-SP-

Despues de una noche un poco horrible en el hostal Utopia he empezado a empacar mis cosas algo tarde, me he duchado y a las 8 y pico estaba en marcha. Me he dado una vuelta por Sihanoukville, Todo es carisimo aqui, y las playas que estan en la propia ciudad estan todas bastante hechas un cristo. He parado en un pueso callejero para desayunar y he ido para el sur. Al sur hay una playa bastante bonita, aqui no habia nadie, solo unos alemanes que me han invitado a fruta. Me he metido un poco a remojo en el mar y casi piso una cosa verde, que parecia un alga, pero era un gusano de mar muy raro, con motas azules que tiene pinta de ser venenoso, hay que andarse con cuidado. De ahi carretera otra vez. Muy poco trafico de este lado de la carretera, pero un par de colinas y hoy ha hecho mucho calor. Finalmente he llegado al empalme con la ruta 4. Aqui he parado en una gasolinera a comer y refrescarme un poco, ademas tienen supermercado y no es demasiado caro. Y mas carretera, como ando justo de agua he tenido que comprar una botella a unos 15km de alli. Y mas adelante me he topado con unos bici-turistas canadienses, estan haciendo Camboya-Laos-Tailandia. Me han dicho que hay un pueblo a unos 30km que tiene albergues baratos. Para mi supone salirme de la ruta unos 15km, pero creo que voy a ir con ellos, ya que estoy sin agua y no me da mucha confianza acampar en la calle en esta zona de Camboya, ya que entre Sihanoukville y la capital hay mucha mafia suelta por aqui.



Additional photos below
Photos: 6, Displayed: 6


Advertisement



Tot: 0.053s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 22; dbt: 0.033s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb