Yangon - Bago (80km) (Total 45644km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 19th 2015
Published: May 19th 2015
Edit Blog Post

-SP-



No hay prisa esta mannana, a las 9 tengo que estar en 7 diamonds pare mi permiso a Tamu, frontera India, son 100 dolares del ala, lo hay por 50 dolares, pero no tengo tantas buenas referencias y prefiero ir a lo seguro. He ido alla, me han hecho copia del pasaporte, he dado un itinerario y mis 100 dolares, del papeleo conn el ministerio se encargan ellos, de que la policia este avisada de que voy a pasar por el checkpont tambien, ademas tenen un hombre en la frontera que me ayudara con las gestiones que haya que hacer alli. Al salir me he dado uenta de que he candado la bici pero las llaves las he dejado en el hostal, en taxi me cobran 4$ por cada trayecto, andando son 45 minutos cada trayecto. He elegido la version economica. He hecho el check-out entretanto y en marcha con las alfporjas no estaba hasta la 1 del mediodsia. En el camino a bago calor de la ostia, pero sin paradas y rapidito hacia alla. Estaba llegando a eso de las 7, anochecer, he visitado los 4 budas famosos de Bago. Y al mimo guesthouse de la ultima vez, para cenar me cocino algo de sticky rice que compre hace una semana.



http://en.wikipedia.org/wiki/Kyaik_Pun_Paya

Advertisement



Tot: 0.075s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 22; dbt: 0.0575s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb