Ye - Thambyuzayat (100km) (Total 45054km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 2nd 2015
Published: May 2nd 2015
Edit Blog Post

-SP-

Esta mañana a las 6 arriba, he sacado un par de fotos de las pagodas de la ciudad sin gente, he cambiado la rueda y he desayunado. Mas tarde he ido al mecanico de las motos porque uno de los soportes de mi parrilla trasera se esta rajando. En vez de camboar la pieza metalica el tio la ha soldado de nuevo, y me ha engrasado la cadena, todo gratis. Bueno, a las 9 en marcha, se supone que la carretera a partir de ahora no tiene montañas, lo cual es cierto, pero lo que hay es el suelo ondulado de la jungla, que es casi peor. Y el calor infernal. A las 11 he hecho una parada para refrescarme, y a las 12 para comer delante de un cuartel, me han puesto bebida, dos latos de arroz y sopa y muchas cosas, pensaba que era un chollo, hasta que me han cobrado 4USD por la comida. Para estandares occidentales barato, pero para ser Myanmar ha sido un sablazo. Bueno, de aqui al siguiente pueblo no queda mucho, aqui uno me ha dicho que quedan 100millas hasta la ciudad, y el siguiente me ha dicho que 35. No tienen ni idea, y no hay señales, asi que hay que tirar hasta llegar a algun sitio, sin perder la esperanza. Despues de un par de paradas he llegado a una gasolinera a eso de las 5, aqui parecen mas de fiar, y me han dicho que 15 millas al resort de Tsese pero solo 5 al pueblo de Thambyuzayat, donde creo que no hay nada interesante, pero el elojamiento es barato. He llegado, y en el primer cruce he encontrado una pension, estilo motel, la habitacion es basicamente un garage con cama, cn las paredes sin cerrar del todo, para que entren los mosquitos y los ruidos de los vecinos. Asi que duermo con mosquitera. Y solo cuesta 5USD, asi que para celebrar que he encontrado alojamiento barato he salido a comer un curry de a carretera con birra y todo (2USD)



Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement



Tot: 0.718s; Tpl: 0.012s; cc: 9; qc: 70; dbt: 0.3399s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb