Kanbauk - Ye (105km) (Total 44954km)


Advertisement
Burma's flag
Asia » Burma
May 2nd 2015
Published: May 2nd 2015
Edit Blog Post

-SP-

A la mañana me queria despertar a las 5, pero han sido mas bien las 6. A cambiar la rueda, me han invitado a cafe y galletas para desayunar y a las 7 y pico estaba en marcha. Otra vez las colinas hasta la carretera general. Aqui en un puesto de la carretera hay un par de gente de Kanbauk que me han invitado a cafe y a comer algo mas. En el pueblo ya todos me conocen, despues de haber estado en el puticlub, la obra, y borrachos en el templo. Despuesde mi cafe carretera, me han dicho que mucho mas plano que ayer. Lo cual ha sido cierto durante unos 30km mas o asi. Pero luego hay un paso de montaña medio light, pero con este calor se ha hecho duro. Casi arriba del todo, desesperado por beber algo frio he parado a beber agua, y de paso he comido, en un puesto de carretera arroz con currys varios por 1USD, y la señora me ha dado un poquito mas para repetir. Arriba del paso esta el checkpoint de la policia, que me han dicho a ver si yo he dormido en Kanbauk. Claro que si, la poli tambien me tiene fichado. Han tomado mis datos de pasaporte y luego con la radio se los han dictado a vete tu a saber quien. Es el contro de personas menos sutil del mundo. Ya entro en un estado nuevo, y aqui no hay dinero para carreteras y hay unos baches de la leche. He vuelto a pinchar rueda, o es que la que he puesto esta mañana tenia alguna agujero mas. Y despues de eso un rato mas cuesta abajo y luego cuasi plano hacia Ye. Segun me acercaba habia cada vez mas trafico. He llegadoal centro y he preguntado por los guesthouses del pueblo, me consta que hay 2 muy proximos. Despues de un par de vueltas los he encontrado. El primero estaba lleno, el segundo solo tiene las habitaciones con aire acondicionado, las caras, libres. Finalmente son 20USD, sin internet, con aire acondicionado y una ducha bastante precaria. No es un chollo. El hijo del fdueño me ha acompañado a la pagoda, que esta aqui al lado, para que pueda usar el internet publico alli.



Additional photos below
Photos: 9, Displayed: 9


Advertisement



Tot: 0.065s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0474s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb