Un casamiento de Longchamps a Túnez

Tunisia's flag
Africa » Tunisia » Djerba
June 19th 2009
Published: July 22nd 2009

Siguiendo con la canción de este año del colegio de Pedro, “it’s a small world after all” (es un mundo pequeño después de todo), podemos dar fé que es cierto.

Cuando era chico pasé la mitad de mis fines de semana en la casa de mis abuelos en Longchamps. Muchos de esos fines de semana me iba a jugar con Martín y Andrés, que son los hijos de Jorge e Iris, la prima de mi papá. Se ve que la pasaba muy bien, porque todavía tengo muchos recuerdos visuales de esos días en el fondo de la casa de los tíos Betty y Oscar (sus abuelos), de la pelopincho de lona, de cuando se mudaron a la casa nueva…

El tiempo fue pasando, cada uno creciendo y nos perdimos un poco de vista, aunque cada tanto nos veíamos en alguna navidad o fin de año.

Resultó a Andrés conoció a Senda en Argentina, se pusieron de novios y se casaron. Casualmente Senda era de Djerba y el casamiento se hizo aquí nomás, a 400km de Trípoli. Así que tuvimos la alegría de poder compartir el casamiento con ellos!

La fiesta fue bien estilo tunecina, en un lugar increíble: Terre-Oasis. Es una casa típica de la zona, con un jardín enorme. Hubo un grupo de música tradicional que bailaron alrededor de un gran fogón y luego mucho baile.

Al día siguiente de la gran fiesta, la joda siguió en un barco pirata que nos llevó a navegar por el Mediterráneo y luego a comer pinchos a una isla hermosa.

La familia de Senda se portó de maravillas con nosotros y fueron más que hospitalarios. Con Iris y Jorge charlamos de todo, cosa que disfrutamos un montón.

Para Senda y Andrés, les deseamos lo mejor, mucha prosperidad, mucha felicidad y que puedan venir a Djerba mil veces más (pero sólo de vacaciones eh!, qué Iris me mata!).

Tot: 0.316s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 74; dbt: 0.0758s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb