Swazilandia. País 4, día 41. Vuelta al Mundo. Round-the-World trip


Advertisement
Swaziland's flag
Africa » Swaziland
June 8th 2005
Published: July 18th 2005
Edit Blog Post

¡Visita mi página web y mis blogs!
www.temoris.org
temorisblog.wordpress.com
www.mundoabierto.info


Additional photos below
Photos: 17, Displayed: 17


Advertisement

Mi amigo RinoMi amigo Rino
Mi amigo Rino

En la reserva de Mkhaya.
La hermosa LindileoLa hermosa Lindileo
La hermosa Lindileo

Por esos ojos muero...
Mi colega SimónMi colega Simón
Mi colega Simón

Que nos dió un aventoncito en su camión.
El paradero de taxis de ManziniEl paradero de taxis de Manzini
El paradero de taxis de Manzini

Este lugar es el centro neurálgico de los transportes de Swazilandia.
A medio caminoA medio camino
A medio camino

Entre la tradición swazi y occidente.
Yo de súper guapo!Yo de súper guapo!
Yo de súper guapo!

Believe or not!


18th July 2005

Maravilloso
Qué gusto volver a leer tus aventuras que en esta ocasión me arrancaron la sonrisa y sobre todo la envidia de no poder sentir esos lugares en los que estás. Pero está bien conocerlos a través de tus ojos y tus palabras. Besos desde México y tus amigos Jona y Gris que te extrañan.
22nd July 2005

las caras de la inconsciencia
Estimado Témoris: Muchas gracias por prestarnos tus ojos y compartir tus sentires con todos nosotros. Tu relato nos muestra, fuera de descripciones parciales o pretenciosas, las caras de la inconsciencia delineadas por los varios actantes, a los que ay como no queriendo vas señalando poco a poco, entre anécdota y resbalón. El final resulta demasiado triste, lo bueno o lo muy malo es que los que padecen el drama parecen no estar conscientes de que sus pasos se dirigen a una muerte temprana. Tal vez nos ayudaría a entender un poco más esta historia de pobreza, sumisión, y adoración al rey si nos contaras un poco acerca de sus creencias sobre el más allá en relación con el más acá. Si tienen asumido del todo lo equivalente al valle de lágrimas, o si ya de plano, dada la realidad, esas cuestiones vienen al caso. Un abrazo enorme desde Barcelona Margarita y Alex
24th July 2005

casualidades
Témoris, tus crónicas son realmente deliciosas...sigue así..viviendo y enamorándote de ojos llenos de vida....besos te quiero mucho catalina
8th September 2005

No, mano, nooo!!!
Muy buenas la historias (sobre todo las que son clasificadas y enviadas por e mail). Te mando un gran abrazo. Mauricio
12th June 2006

Gracias
Querido Témoris Gracias por tus relatos son realmente interesantes y me llevan a viajar junto contigo, pero sobre todo a conocer otras realidades y culturas, que un turista normal no alcanza a percibir. Gracias, cuidate mucho Ana

Tot: 0.288s; Tpl: 0.01s; cc: 20; qc: 102; dbt: 0.1672s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.7mb