Sudáfrica, segunda parte. Día 67. Vuelta al mundo. Round-the-World trip.


Advertisement
South Africa's flag
Africa » South Africa » Gauteng » Johannesburg
July 2nd 2005
Published: August 5th 2005
Edit Blog Post

¡Visita mi página web y mis blogs!
www.temoris.org
temorisblog.wordpress.com
www.mundoabierto.info


Additional photos below
Photos: 34, Displayed: 22


Advertisement

NonophaNonopha
Nonopha

Se trata de un nuevo deporte: con vestimenta y escudo tradicionales, dos guerreros zulúes se atizan con garrotes de hule.
Persona nuevaPersona nueva
Persona nueva

Me acerco a ver lo que pinta la pantera sexy del bailongo: dos corazones, uno negro y uno rojo. Debajo de este último escribió: “Sujétate del amor y de los recuerdos hermosos”. Bajo el otro anotó: “El dolor y los lamentos deben irse. Soy una persona nueva”.
La gente del Dr. RathLa gente del Dr. Rath
La gente del Dr. Rath

Rompe las cadenas del colonialismo farmaceutico!
Listón rojoListón rojo
Listón rojo

En un parque de Durban, los niños juegan bajo el símbolo de la lucha.
Activista contra el SidaActivista contra el Sida
Activista contra el Sida

Una comerciante del mercado indio
Conny SetjeoConny Setjeo
Conny Setjeo

En su lectura de poemas
Primer intentoPrimer intento
Primer intento

Kirsty se durmió
SegundoSegundo
Segundo

Kirsty se pasó!


5th August 2005

Claro que Mandela es una de las mayores glorias vivas. Venció y no humilló. Un idolo para el ánimo de que el mundo puede cambiar. saludos. Las anécdotas están envidiables mi buen.
8th August 2005

¡Qué envidia!
Témoris, ¿cómo estás, niño? ¡A las mil maravillas, por lo que veo! ¡Qué bien! Yo acabo de volver de Argentina (reeelindo)y ya estoy de vuelta al tajo, pero con ganas de hacer la mochila de nuevo y pirarme donde sea. ¡Qué experiencia la tuya tan linda! Guuuuaaauuu, ¡suerte! Besos, Esther.
29th March 2012
Conny Setjeo

i love your poems
i love your poems,can you email me some of ur poems
25th August 2012
Conny Setjeo

compliments and admiration to the WOMAN I CALL A WOMANEST
IF LINGUISTICS WOULDNT DECLINE MY GRAMA ERROR I WOULD SAY YOU ARE THE WOMANEST WOMAN IVE EVER KNOWN,U R THE SOUTH AFRICAN MAYA ANGELOU!!!! WHEN I LISTEN TO YOUR POEMS MY MIND TRAVELS IN AN IMAGINERY WORLD A PICTURE YU DU PAINT....ID B HONOURED TO READ MORE OF YOUR POEMS BT I STRUGGLE TO FIND THEM ONLINE PLZ GV ME MORE DETAILS.....I ADMIRE YOU...I LOVE YOU I ..... U KNW WAT I EVERYTHING YOU!!!!
11th April 2013
Conny Setjeo

I met you at the Vaal Univerity of Technology around 2003/2004. I loved your poem. Can you please email me some of your poems.

Tot: 0.045s; Tpl: 0.013s; cc: 10; qc: 22; dbt: 0.0243s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb