Ciudad de Buea


Advertisement
Cameroon's flag
Africa » Cameroon » West » Douala
January 27th 2005
Published: January 22nd 2008
Edit Blog Post

Bueno les cuento que esta semana estuve en una ciudad que se llama Bue y es el comite local de Jean Louis, La ciudad es bien diferente a las otras es muy calmada no tiene el desorden ni el despelote de las otras ciudades, es súper limpia con calles bien organizadas nada de rotos, la ciudad es Anglo, no hablan nada de francés, y la gente es muy pero muy educada, Bue es todo lo contrario de Douala, bueno en Bue me encontre con otros extranjeros, una de India que se llama Sandeep, otra pelada de Uk, Germán Pastor de Belize, para los que no saben Belize es un país que queda en centro de América al lado de Guatemala, es muy pequeno y no tiene muchos habitantes, yo me entere que existía porque el me dijo, en este país el principal producto es el turismo, tienen como primer idioma el ingles y por segundo el espanol, fue bueno encontrar un Hermano centro Americano por estos lados, bueno tuve tiempo suficiente de compartir con ellos especialmente con el hindú, el me contó un poco de su cultura y algo bien especial y que me parece difícil de encontrar en un Hindú
German y LinaGerman y LinaGerman y Lina

son novios
es que este es Católico y le gusta la carne de vaca, entonces como en la india esta prohibido comerla aquí se desquita, otra cosas bien particular es que a el no le gusta que uno le diga " thank you neither sorry" ("gracias" ni "lo siento") porque el dice que son palabras que entre amigos sobra, en su cultura es prohibido decir estas palabras entre amigos, y me pareció muy bonito el gesto!!! otra cosa que quiero resaltar es que ya he estado en varias Iglesias en Douala y en Bue, y algo bien particular es que las pinturas que hay en las iglesias todas las figuras son de color negro, Jesucristo, la virgen, todos los santos. en las fotos que tome recientemente las pueden ver!!!. El viernes estuve por primera vez en el peluquero y para mi fue muy chistoso, pues al hombre le explique bien como motilarme y el dijo que perfecto que el sabia y el muchacho empezó!!!! y empezó a decir que el pelo de los blancos era muy diferente al de los negros, y yo veía caer pelo como un berraco, al final el motilado que tenia no se parecía nada al que le
universidad de Bueauniversidad de Bueauniversidad de Buea

Es muy bonita y alegre
había dicho, y me dejo con motilado de negrito me dejo tuzo!!!!, no se si aquí no se saben otra porque así se motilan todos aquí, será para la próxima yo comprarme una maquina o continuar con el ultimo corte camerunense, bueno esta es otra pequena experiencia dentro de 8 dias les tendré mas!!!, a Otra cosa me perdonan la ortografía no es la mejor (por no decir que es pésima) y como aquí no tengo Word en espanol ni modo de corregirlo!!!! cuídense y muchos besos!!!! los Quiere Ferney



Additional photos below
Photos: 10, Displayed: 10


Advertisement

PinturasPinturas
Pinturas

su caracteristica es que las pinturas son de color negro


Tot: 0.08s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 50; dbt: 0.0516s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb