Waverley Creek - Sarina - Aligator Creek (135km) (Total 24717km)

Oceania » Australia
June 12th 2014
Published: June 12th 2014

-SP-

Esta mañana me he levantado pronto y para antes de las 9 estaba en marcha. La rueda va un poco a trompicones pero parece que aguanta, asi he ido durante unos 60km, hasta que he tenido que parar en una heladeria al borde de la carretera porque el arreglo se estaba desmontando por momentos. El dueño del lugar ha mirado en su trastero a ver si tenia una rueda de repuesto, pero como no habia, pues he hecho un nuevo arreglo y adelante. El nuevo apaño no estaba muy bien pensado y solo 20km mas adelante he tenido que desmontar todo otra vez y hacer un apaño nuevo. Este si ha aguantado unos 60km mas hasta Sarina, que es un pueblo grande montado en torno a una gran factoria de caña de azucar. En Sarina hay dos sitios para comprar repuestos. Uno es la tienda de mascotas y el otro es una ferreteria. Por suerte en la ferreteria tienen unas ruedas para bici de carreras, muy malas y de colorines, pero me sirven, por 13AUD. Con una rueda de bici de carreras he hecho mis ultimos 10km del dia hasta el camping a medio camino entre Sarina y Mackay. Mañana en Mackay espero conseguir repuestos adecuados.

14th June 2014
After 130km and 2 updates

Oihan! cambia la rueda macho!

Tot: 0.056s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 22; dbt: 0.0388s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1012.3kb