Camping Cuesta de la Esperanza - Collipulli - Temuco (113km) (Total 16354km)

Central America Caribbean
January 20th 2014
Published: January 20th 2014

Esta mañana hemos salido como a las 10 del camping. La Cuesta de la Esperanza no ha sido para tanto, pero luego ha habido hasta Collipulli y mas alla muchas cuestas mas, cortas pero algunas bastante inclinadas. Asi que hemos hecho un par de paradas en kioskos y gasolineras. Los ultimos km antes de Temuco han sido mucho mas planos. Aqui hemos encontrado un hostal de mochileros a un precio aceptable, asi que hoy no mas camping. Ademas, parece que viene lluvia. En este ultimo dia el paisaje ha cambiado bastante, esto ya es mas verde, con bosques y campos. Parece centroeuropa. Ademas para acentuar el parecido, hay mucho colono aleman por esta zona.

-EN-

This morning we left the campsite at 10. Cuesta de la Esperanza has not been so bad, but there was quite lot of hills to Collipulli and beyond, some fairly short but steep hills. So we made a couple of stops in kiosks and gas stations. The last km before Temuco have been flat. Here we found a backpackers hostel at an acceptable price, so now no more camping today. Furthermore, it seems that rain is coming. In this last day the landscape has changed a lot, there is already more green with some woods and fields. Looks like central europa. In addition to accentuate the simmilarity, there is quite a lot of German settlers in this area.

20th January 2014
Puente Collipulli

The joys of travel
nice photo
21st January 2014

Mapa, para cuando?
Hola Oihan, exigo que en una entrada de blog pongas un mapa mundi con todo tu recorrido aproximado realizado desde que salistes de tu casa y posibles recorridos para el futuro!

Tot: 0.061s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 27; dbt: 0.0442s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb