TRES SEMANAS EN CUBA (THREE WEEKS IN CUBA)

Cuba's flag
Central America Caribbean » Cuba
October 19th 2010
Published: October 19th 2010

Nuestra ruta por latinoamerica

Bueno amigos y familia, por fin nos hemos decidido a empezar un blog de nuestro viaje, y aqui van las primeras fotos. Son las tres primeras semanas que hemos pasado en Cuba con nuestro amigo Edi. Ahora estamos en (Quito) Ecuador y Edi se ha marchado hacia Mexico...........

Es imposible contar tres semanas de viaje y experiencias, asi que solo os contamos los eventos importantes:
- El primer dia estuvimos en un discurso de Fidel Castro en la Habana.
- Tocamos y bailamos salsa en Santiago de Cuba.
- Alquilamos un yate con tres andaluces, navegamos por el Caribe, buceamos por la barrera de coral, pescamos y cenamos langosta y pasamos la noche en el mar.
- Presenciamos el huracan Paula en Pinar del rio.
- La ultima noche la pasamos tomando ron en el aeropuerto de la Habana.

Hello dear friends, here you can see some pictures of our three weeks trip in Cuba with our friend Edi. At the moment we are in (Quito) Ecuador, Edi is gone to Mexico.........

Is difficult to explain three weeks of experiences in Cuba, so we are gonna write the main events:
- First day we were at a Fidel Castro speech in Habana.
- We danced and played salsa in Santiago de Cuba.
- We hired a yatch with three spanish people, we sailed in the Caribbean, snorkeled at the coral reef, fished and ate lobster for dinner and spent the night in the middle of the sea.
- We experienced a hurricane named Paula in Pinar del rio.
- We spent the last night drinking rum at the airport in Habana.

Espero que todos esteis muy bien, ya os escribiremos unos e mails porque en Cuba ha sido imposible conectarnos. Nos acordamos mucho de todos y os mandamos un beso muy grande. Juanma y Desi.

We hope you all are well, we will write you an e mail soon cause it was imposible to get connected in Cuba. We think about you all. Huge kisses. Desi y Juanma.

20th October 2010

vaya telaaaa!!
Señores, que sepais que me ha hecho muy feliz saber de vosotros...ya estaba apunto de mandaros un correo epiléptico preguntándoos si habíais comido, si os habíais puesto el chaquetón jijijiji vaya experiencias no?? las fotos hablan por si solas...simplemente os quiero...cuidaros en el mundo
21st October 2010

Qué envidiaaa....
Hellouuu darling! Pero que bien lo estáis pasando ehhhh, como os lo montais. Ya colgaré yo también fotillos de NY para que las veáis, no me quería volver para Málaga, lo cual no es raro en mí. Me han encantado las fotos, tened mucho cuidadín y disfrutad a tope, os quiero, mil besoss pa mi juanillo salsero y la jeny merengona, jejeje, muakkk

Hola Spanish!!!!
Yeah, you've gone and got yourself a travelblog. Looks like you're having a wicked time my friend. So happy you got away and found some (more) sun. Can't wait to read more of uour adventures. Nice fish by the way!!
22nd October 2010

que chulas las fotos pasadlo muy bien, por cierto desi que chula la que estas fumando el puro jajajaja
24th October 2010
Mi profesora de salsa en Santiago

esa mano mi negraaa!!!!
Playa de Guardalavaca

QUE CUERPOS !!! ME GUSTA ESTA FOTO. SEGURO QUE LO PASAIS DE PUTA MADRE!!! UN BESO DE TODOS..
1st November 2010

EXCELLENTE!!!!
XXXxxxx Wow!!! xxx
6th November 2010

CÓMO OS LO MONTAIS!!!
Tíaaaaaaaaaa, tioooooooooooosssssss!!! No voy a preguntar que cómo va todo porque ya veo que os lo sabéis montar de puta madre ;) Menos mal por cierto, que chateando un día con Lidia me dijo de vosotros...porque si no, estoy más perdida que el alambre del pan Bimbo. He encontrado a Eddie por el face..así que ahora podré estar más al tanto de vuestras vidas. Pasadlo genial, haced todas las locuras inimaginables, y sobre todo, pegaos un bañito por mí en aquellas tierras. Un besazo, os quiero mogollón. A ver si no pasa mucho tiempo y nos volvemos a ver...en Ibiza, o donde sea. MUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Tot: 0.156s; Tpl: 0.013s; cc: 11; qc: 52; dbt: 0.0876s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb