Fotos de Saint Patrick's Day

North America » United States » New York » New York » Manhattan
March 27th 2006
Published: March 27th 2006

Oficialmente este blog ya tiene 10 días de retraso, pero no importa de todos modos les mando fotos del pasado viernes 17 de Marzo, fecha en que es celebrada la fiesta de San Patricio.

Este día todos son irlandeses, hay verde por todos lados, hay un desfile en la Fifth Avenue a partir de las 12hrs y mucha gente recorre ebria las calles de la ciudad por la tarde-noche.

Yo esa día aproveché que era gratis el Museo de Arte Moderno y así pasé mi Saint Patrick's Day. (Sólo pude estar una hora en el desfile, pues tenía que trabajar).

Este blog es de puras fotos como verán, pero aún así no dejen de escribir! a la distancia se nota y siente más cuando no hay comentarios.

Se cuidan

Leonel

pd: me quedan 5 días en NY, ya se antoja volver a casa.

Parade (1)Parade (1)
Parade (1)

Este desfile recorre la 5ta Avenida y sigue una tradición que se remonta a más de 200 años.
Parade (2)Parade (2)
Parade (2)

Sólo estuve una hora (el desfile fue durante la hora de trabajo), y las multitudes me impedian ver mucho, pero al menos pude conocer algo de la tradición local.
Fedex becomes green too!Fedex becomes green too!
Fedex becomes green too!

Esto se me hizo muy original, hasta Fedex modifica su logo para sumarse a los festejos!

Que gusto...
Hola, me da mucho gusto que te la estes pasando bien, cuidate mucho y no dejes de extrañarnos. Sinceramente Conce.

Como creesss
Como cres que me olvido de ti mi estimado no te creas por una u otra cosa uno simpre se acuerda y te desea lo mejor oye no manches dime que pasa con las manifestaciones al sur de USA sobre la ley antimigrantes se me hace interesante cual es la opinion desde alla, aqui lo estan cubriendo pero siento que lo hacen entre morbo y compromiso de cubrirlo, no se es mi impresion, pero dime tu , que dicen los demas y no empieces con lo del Jamaicon que onda con tu alma de viajero !!! jeje no me he perdido ninguno de tus blog Por otro lado aqui el bombardeo de comerciales y propaganda de los presidenciables cada vez es mayor AMLO esta mas payaso que nunca y la opinion publica dice que el menos peor es Felipe Calderon, y Madrazo solo piensa en AMLO como rival ???????????? El clima esta rarizimo las lluvias parecen que se adelantaron dos meses primero hacia mucho calor y ahora esta nublado por ratos o todo el dìa en fin ya pronto veras Cuando regresas???? para no estar jejeje

....
que onda, entonces ya mero regresas? se ve que esta bueno lo del st. patrick's te mando saludos, sigue pasandola bien, supongo que ya tienes los teléfonos de algunas neoyorquinas para que los compartas no? jeje nos estamos viendo.

Tot: 0.04s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 23; dbt: 0.0204s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb