Mi vida en NYC

North America » United States » New York » New York » Manhattan
February 21st 2006
Published: February 21st 2006

I love this game!!I love this game!!I love this game!!

East meets West!!! obvio le fui al equipo del Este!! ganaron 120-118
Saludos a todos los que lean este blog.

Como muchos sabrán estaré viviendo 6 semanas en la ciudad que nunca duerme, la capital del mundo (y del marketing como he descubierto).

Que les cuento sobre NYC, aqui les paso mis primeras impresiones resumidas:

- Para personas que vivimos en ciudades enormes (como México D.F.) la ciudad resulta increiblemente bien organizada, adémas de pequeña y accesible (al menos el área de Manhattan).

- Aqui se puede encontrar toda las nacionalidades del mundo, idiomas y (mi parte favorita) toda la comida de mundo, (y además es muy buena!!).

- Los neoyorkinos son bastante amables, a pesar de tener una cubierta muy fria se comportan perfectamente bien.

- Existe un tráfico increiblemente familiar en algunas partes de la ciudad (de hecho cuando venia del aeropuerto J.F.K. hacia la ciudad se me figuraba que en realidad estaba en la vía Gustavo Baz o en Periferico durante cualquier dia laboral).

- Times Square es la capital mundial de la mercadotecnia, existe muchos espectaculares interactivos demasiado padres, tomé muchos videos, espero compartirlos de algún modo por internet.

- Aún no uso el metro, asi que me reservo el derecho
Cielos neoyorkinosCielos neoyorkinosCielos neoyorkinos

rodeados de rascacielos por todo manhattan..
de opinar de él jeje.

Estas son alguna de mis primeras impresiones sobre esta ciudad tan espectacular.

En lo personal me la he pasado muy bien, tengo un depa increible en el piso 23, con un balcón y una vista muy buena, aún no he podido tomar fotos de día desde ahi (porque me la he pasado en la calle hasta tarde), pero pronto lo haré, hoy fue el primer dia de trabajo, muy alivianado porque era dia festivo y casi nadie fue, espero dar lo mejor de mi para dejar un buen ejemplo aqui de la capacidad que tenemos los mexicanos para trabajar (mm la verdad no es necesario, en todos lados hay mexicanos por aqui, y todos trabajan muy duro para hacerse de un lugar en esta sociedad, parece poco a poco empieza a ganarse su respeto). Con el inglés no he tenido ningún problema, entiendo y me hago entender muy bien, espero que este tiempo por acá me ayude a perfeccionarlo...

Por cierto hace muucho frio, ya no ha nevado pero la temperatura ha llegado a -8°C durante la noche (la verdad ya me acostumbre un poco más, me gusta el frio y en
Times Square 1Times Square 1Times Square 1

capital mundial del marketing
todos lados hay calefacción asi que no hay tanto problema).

Bueno, ahora si, lo que todos estaban esperando: Muuuuchas fotooosss!!! (tomadas desde mi nueva cámara digital: Canon A610!!)

Se cuidan,

Leonel

does it look familiar to you?does it look familiar to you?
does it look familiar to you?

la habrás visto en alguna de las cientos de peliculas en las que aparece
the city that never sleeps...the city that never sleeps...
the city that never sleeps...

It really doesn't sleep!
Empire StateEmpire State
Empire State

Muy pronto iré al observatorio ubicado en su cima...

22nd February 2006

XD
Eso era lo que quería leer! Wow... se ve que serán unas semanas exquisitas. No dejes de tomar fotos O.o Me caigo de sueño -literal. Acaban de despertarme, el teclado estaba realmente cómodo. Me despido, mañana escuela. Escribo pronto @@. Besísimos!!!
22nd February 2006

Me da gusto Saber de ti
Hola amigo me da mucho gusto saber de ti y que todo va bien, aun no entiendo cual es tu función allá pero me da gusto que seas mis ojos en donde estes!! sabes por aca dejó de hacer frio y sigue el caos del trafico que creo que no extrañas, te mando un abrazo y sigue adelante con tu calidad no te preocupes por quedar bien se como eres, ya esta implicita tu calidad. que buenas fotos si ves a King Kong le tomas una foto chao!!!

Tot: 0.072s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 51; dbt: 0.0448s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb