Seguimos en Grecia..ahora Mykonos

Greece's flag
Europe » Greece » South Aegean » Mykonos
May 21st 2009
Published: May 21st 2009

Hola a todos/as...gracias por los comentarios, todos leidos....todos llegan..nos hace muy bien tener contacto con uds. Creemos que este sera el ultimos contacto.....asi que...vieron.....ya se liberan de nosotros!!!!.
Estuvimos en Atenas un dia mas ,luego de la Acropolis, y confirmamos que los griegos tienen muy poca onda, no son para nada hospitalarios, y bastante parecidos a nosotros en el desbole. Pero bueno aprovechamos el dia yendonos a un minicrucero por algunas islas del Egeo : Phoros, Hydra y.....Egida? (creemos que asi se llama)...un suenio (en fin)...buenisimas...Obviamente, muchos extranjero en el ferry..asi que todo fue...hello! ....thank you.... the toilette? .... excuse me (cuando los pisas.... con Marisa la pasamos diciendo excuse me..ja)...y obviamente ... beautiful!!!!!!
(por ahora aunque lo intentamos no podemosa subir fotos...hay algun problema de conexion)
Bueno seguimos....Tras el viajecito por el Egeo, al dia siguiente partimos para Mykonos. Llegamos ayer por la tarde...no sabemos que dia es hoy..si miercoles jueves o viernes, pero no importa, todo bien...al menos sabemos que estamos en el planeta tierra. Mykonos nos decepciono un poquito al llegar..era un dia nublado, ventoso (dicen que casi siempre es asi...estilo costa atlantica nuestra)...y sin mucho brillo..Pero luego, nos fuimos ambientando y le comenzamos a descubrir el "saborcito"...Estamos en un hotel buenisimo (Kamari), a 200 mts de la playa. El hombre que nos recibio, un pancho como todos los griegos..Ni siquiera nos dijo que el hotel tiene una pileta maravillosa..que luego descubrimos por las nuestras. Las playas son todas chiquitas, caminas van apreciendo playitas escondidas, que como estan entre montanas, estan resguardads del viento. En gral, todas las intalaciones (sombrillas y reposeras) son privadas, es decir o son de un hotel o de un restaurant, y para usarlas o bien consumis en le restaurant o bien pagas 10 euros por el alquiler....... y como uds vieron en las fotos anteriores,estaba David (tal vez un tantito excedido de peso), que ademas de bello y hermoso .....ES DAVID..o sea...minga de pagar 10 euros!!!!!...y ademas acompaniado por Athenea...que es italiana...pero tiene el mismo cocodrilo en el bolsillo....En fin, no pagamos nada...y usamos un cachito de playa sin sombrillas y listo.
Nosotros estamos en la zona de playa de Mykonos, a 2 km del centro...que tambien es muy pintoresco y lindo para recorrer, con mucho lugar para comer y siempre respetando la onda de contrucciones pintadas de blanco, con puertas, marcos y ventanas azules.
Bueno, para no aburrirlos , esto es todo..hoy por la tarde nos vamos a Santorini, pero uds zafan de comerse el relato....zafan por ahora...porque cuando volvamos!!!!!!...ja..ja..no no teman, la idea de esto es torturarlos ahora y evitarles luego tener que comerse 500 fotos, de las cuales 450 son iguales entre si, como pasa en todos los viajes, no?.......
Buenos, saludos para todos/as..gracias por la paciencia y nos vemos en Bs. As.

21st May 2009

Hello
Que tal? que lindas las playas, parecen copadas! Visitaron los lugares historicos y anduvieron por ahi en restaurancitos? que lindo eso! .... tengo unas ganas de irme ahora! Pasenla lindo, coman mucho y haganse amigos!!

Tot: 0.115s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 45; dbt: 0.0895s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb