En Grecia

Greece's flag
Europe » Greece » Attica » Athens
May 18th 2009
Published: May 18th 2009

Y finalmente arribamos a Grecia tras un corto viaje. Y si yo (Gustavo) en Italia entendia poco..aqui...bueno.....con las letras que solo son redondeles o cosas cortadas y los griegos que hablan 1000...pero no hay problema, porque por suerte hablan ingles.......el tema es que yo no lo entiendo.. Pero bueno, esta Marisa que cada vez que hablo en indio, pone cara de simpatica e intenta emprolijar lo que digo...Atenas tiene realmente poca onda, no es para nada vital, pero bueno, apenas llegamos fuimos a pasear por lo imperdible que es la Acropolis..y hastas aqui llegamos.
Y bueno manana termina la parte cultural del viaje y comienza la fashion..nos vamos a una recorrida por las islas.
Saludos para todos/as

Marisa y Gustavo

Fe de erratas: el nombre de la foto es Athenea sin la s...pero hasta los gladiadores se equivocan

UN DATO : El hotel de ATENAS resultó bastante bueno, ubicado cerca del Metro que te puede llevar a distintas partes.Aunque lo contratamos dentro de un tour, la tarifa para el público en gral era de 70euros x día la hab. doble con desayuno.
Hotel PYTHAGORION (pertenece a la cadena de hoteles BEST WESTERN. Pag. web : www.bestwestern.com)
Teléfono : +30 2105242811/14

19th May 2009

sigan disfrutando, de todas formas nadie los envidia, uahhhhhhhh ni siquiera yo q dormi p la m..... y no pude ni desayunar en casa hermosas las fotos y los comentarios, saquen muchas fotos, divina la pareja, pinta de griegos los dos!!!! bssssssss p ambos
21st May 2009

yo no los envidio nadaaaaaaaa! Entendieron. Espero verlos la semana que viene aunque ustedes prefieran quedarse en ese horrible lugar . besos susana

Tot: 0.06s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 44; dbt: 0.0385s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb