Navidad en familia

Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Lanús
December 24th 2008
Published: March 30th 2009

El año pasado había sido nuestra primer navidad lejos de casa. Lo habíamos pasado muy bien y con amigos, pero… las navidades en Argentina, y especialmente en Lanús, son incomparables.

Por la tarde, fuimos a misa a nuestra querida parroquia San Judas Tadeo y luego la reunión fue en casa de Andrés y Norma.

La comida estuvo buenísima como siempre y luego del brindis a las 12 de la noche nos fuimos a la terraza a tirar cañitas voladoras y a inflar globos. Los chicos gritando de alegría!

Cuando volvimos, Papá Noel había dejado los regalos en una habitación del segundo piso, así que los chicos volaron a buscarlos.

Luego de la apertura de los regalos vino el ya famoso, clásico, inigualable y cuasi competitivo “Concurso de Muñecos Navideños”. El cuál comenzó hace ya varios años cuando tuve la osadía de desafiar a “Andrés Cura, el rey del muñeco navideño”… devenido desde hace 4 años en el EX rey.

El concurso se trata de una presentación de un muñeco y/o representación y/o lo que sea relacionado con la Navidad. Laila, Norma y Lore presentaron el “Hada de Navidad”.

Pepe, Santi y la abuela Elisa “Los coconguis” que se disfrazaron de batman y el zorro y mostraron sus muñecos.

La tía Miriam y el tío Dani bailaron el “Rock Navideño” acompañados por un muñeco de Papá Noel que tocaba la batería.

Marianito, siempre presenta un pesebre hecho con rollitos de cartón que año a año va creciendo. Pero este año hizo un hermoso arbolito con paquetes de regalos abajo.

Andrés presentó sus muñecos que hacen carreras y apuestas.

Y yo… hice una imitación de Andresito Cura, el rey del muñeco navideño.

La Nochebuena terminó casi al amanecer…

31st March 2009

recuerdos!!!
Qué hermosa familia tenemos!!! El blog está buenísimo!!!! Me hizo revivir los lindos momentos que pasamos juntos. Cuánto los quiero!!!

Tot: 0.313s; Tpl: 0.015s; cc: 14; qc: 77; dbt: 0.0858s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb