Tiene Buenos Aires... que se yo...

Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Lanús
December 20th 2008
Published: March 30th 2009

Nunca me voy a olvidar de la primer canción en inglés que aprendí. Yo no debía tener más de 8 años y la canción decía:

I like Tokio
And I like Rome
But my favourite place
Is home!

A mi me gusta Tokio
Y me gusta Roma
Pero mi lugar preferido
Es casa!

En el 2008 estuvimos en Libia, Italia, Dubai, Paris, Suiza, Amsterdam, Bélgica, Luxemburgo… pero nada se compara con Buenos Aires. Este viaje fue un volver a enamorarnos de Argentina, aunque tenga un millón de problemas. Pero es nuestra tierra, donde está nuestra familia, nuestros amigos, nuestras cosas, nuestras raíces. No lo cambio por nada!

Nos pasamos unas vacaciones inolvidables. Un poco descontroladas de horarios y comidas. Nunca nos fuimos a dormir antes de las 3 de la mañana. Aprovechamos cada rato que tuvimos allí. Como siempre, no nos alcanzó el tiempo para ver a todos los que queríamos, pero los momentos que tuvimos nos los llevamos en el corazón.

Llegamos a Buenos Aires 3 días antes de lo que habíamos dicho (con complicidad de los tíos/hermanos) que nos fueron a buscar al aeropuerto. Los abuelos estaban juntos esperando conectarse con nosotros por Skype y de repente aparecimos. Que alegría!!! Luego fuimos visitando de sorpresa al resto de la familia, hasta que el día terminó con el cumple de Agus en Guernica.

Gus y Marian nos invitaron a conocer su nueva casa y cocinaron pizzas al horno de barro. Con Valen, Agus, Kari y Franco la pasamos bárbaro en Quilmes. Con Ana, Nico y Bauti, (a quien vimos nacer!!), fuimos a comer panqueques y un cochinillo! Pasamos por la casa de María, Delfi, Ro y Clau un par de veces, y también cocinaron una cena exquisita en el quincho, con los Yaca, y los Lisa! Con Majo, Agus y Flor festejamos el cumple de la chiquita y fuimos al Burger con Bianca, Gina y Ale. También hubo patys que hicimos en la parrilla de Andresito, acompañados de amigos!

Los chicos encontraron su lugar en el mundo en Guernica, donde se quedaron a dormir las veces que pudieron.

Y compartimos un montón de momentos hermosos con nuestra familia. Los almuerzos de la abuela Eva, las pizzas en lo de la tía Gladys, el restaurant de mi viejo (con show de Sandro y novio de Nadia incluidos!) y todos los momentos en lo de Norma y Andrés, a quienes les invadimos la casa. Conocimos la nueva morada de Lore y Tomás (que picada!) y los chicos estuvieron jugando en la pile de Laila. Año nuevo en lo de la abuela Tota tirando cohetes y unos días en Mardel.

Gracias a todos por las vacaciones que nos hicieron pasar!

Tot: 0.302s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 78; dbt: 0.0962s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb