Alice Springs - Adelaide - Melbourne - Nueva Zelanda

December 8th 2008
Published: December 8th 2008

The GhanThe GhanThe Ghan

En Alice Springs faltan 45 min para partir
Hola de nuevo! Ya dejamos Australia atras! podeis ver nuestro recorrido en el mapa!. A ver, deje el ultimo blog cuando estabamos en Alice Springs en el centro centro de Australia desde donde nos marchamos en tren abordo del Ghan que durante 24 horas nos llevo atraves de los desiertos del centro desde Alice Springs hasta Adelaide en la costa sur, un viaje de unos 2000km las butacas no eran muy comodas pero podias ducharte abordo y el vagon comedor estaba muy bien por las enormes ventanas y la gente con la que charlamos.
En Adelaide solo pasamos unas 4 horas que aprovechamos para visitar el centro de la ciudad, comer una Patata asada con chile con carne en un local regentada por una senyora madrilenya 😊 luego para el aeropuerto para nuestro vuelo con Tiger airlines hacia Melbourne.
Pasamos 2 noches alli haciendo desde alli la interminable excursion de 14 horas en bus para recorrer el "Great Ocean Road" y ver los " 12 Apostles" y el " London Bridge" (roca con un forat) no el de autentico de London ehhh Elena!!!
Ayer volamos desde Melbourne hasta Christchurch en la costa este de la isla sur de Nueva Zelanda (Ahora
The GhanThe GhanThe Ghan

Locomotora
si que estamos lo mas lejos posible de Casa!! vamos 12 horas por delante es decir cuando alli todo el mundo duerme a las 4 de la manyana, aqui son las 4 de la tarde por delante).
Hoy despues de 5 horas en el tren TransAlpine hasta Greymouth y 4 horas mas de Bus hasta el poblado de Franz Joseph donde manyana si el tiempo lo permite (Ahora mismo llueve mogollon) aremos una excursion de helicoptero y treking por el glaciar Franz Joseph.

Si alquien se perdio algun blog aqui estan todos
Todos los travelblogs aqui

Nada mas por ahora! hasta el proximo blog
Un Abrazo a todos

Desde la ventana del GhanDesde la ventana del Ghan
Desde la ventana del Ghan

Se veia algo similar a esto durante casi 24 horas :)
Vagon comedor del GhanVagon comedor del Ghan
Vagon comedor del Ghan

Huevos,bacon,tostadas etc etc que lujo!
El principio de....El principio de....
El principio de....

La " Great ocean Road" al sur de Melbourne
KoalaKoala
Koala

Duermen 20 horas al dia porque digerir hojas de eucalipto requiere mucha energia y la ahorran para ello! Siesta time
The twelve ApostlesThe twelve Apostles
The twelve Apostles

O lo que es lo mismo Los doce apostoles en el Great ocean road
Nueva ZelandaNueva Zelanda
Nueva Zelanda

centro ciudad = Plaza de la catedral en Christchurch
Christchurch - Nueva ZelandaChristchurch - Nueva Zelanda
Christchurch - Nueva Zelanda

Traduccion ciclistas cuidadin con las vias del tranvia que si meteis la rueda la pinya puede ser considerable :)

8th December 2008

TRAVELEEEEEERS....
QUE TAL? COMO ESTAIS? Bueno ya veo que os cuidais... english breakfast...mmm que rico... cada vez estais mas morenitoooooooos.... puestas de sol impresionantes.... y yo que me pensaba que aveces esto de ser professional traveler tiene que ser duro... je,je,je! Oye chicos yo no cambio el autentico tower por nothing!!!!! je,je! Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para seguir recorrido el muuuuundoooooo.
9th April 2009

Pedido
Hola que tal? Me llamo Luciano, soy de Córdoba Argentina. La verdad que me parece muy interesante su blog. El motivo de este comentario es para pedirles si pueden mandarme mas fotos sobre el viajes en The Ghan y el una foto del ticket. Esto se los pido porque yo estoy haciendo mi Tesis (trabajo final) de turismo y la misma se basa en trenes turistico. Mi mail es lgb1986@hotmail.com Espero tengan la amabilidad de brindarmelas. Saludos desde Argentina Luciano

Tot: 0.087s; Tpl: 0.015s; cc: 8; qc: 25; dbt: 0.0474s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1mb