Asia Continental desde Abajo hacia arriba

Singapore's flag
Asia » Singapore
November 22nd 2008
Published: November 23rd 2008

Si hay algo que tiene que caracterizar una aventura Backpacker es la optimización del tiempo. Pues bien, son las 5 de la mañana en Singapur y no tengo nada de sueño, asi que la mejor forma de usar el jet lag es getting online y responder un par de e-mails, trabajar en los posts del blog y elaborar el itinerario para hoy, aunque por mucho que uno planifique siempre surgirá algún cambio que , por muy pequeño que sea te altera el timing .
Pues nada, estamos aquí. No puedo creer que regresamos a Asia después de salir tan quemados de China con sus Rolex falsos , gastronomía insólita y su insistencia de destruir toda su arquitectura milenaria para construir rascacielos. Pero estamos de nuevo en el camino luego de 3 vuelos en 2 dias ( Incluida pernocta All Included con los Philips en Bélgica- Dank u well!!), estamos en la Florida de Asia.

La mezcla del clima tropical, Mickey Mouse en cada esquina e innumerables centros comerciales te hace pensar inmediatamente en alguna aventura “Mayamera”, aunque con precios moderadamente mas bajo que en los dominios del tio Sam. Otra cosa que nos llamó mucho la atención es que la gente de aquí, incluso siendo Budista, Shintoista o Hindi, se vuelven locos con la navidad. Anoche fue la encendida de la iluminación navideña de la ciudad y las calles estaban abarrotadas de familias locales tomandose fotos con los arboles de navidad ( de plástico, por supuesto), pesebres , escenificaciones del cascanueces y nieve artificial.

Por otro lado, estamos fascinados como en esta ciudad-estado pueden dialogar perfectamente los distritos industriales y financieros con las areas verdes llenas de arboles centenarios. Estamos convencidos de que asi sería Caracas con un mínimo de sentido común y orden.

24th November 2008

Qué suerte...
Siempre quise ir a Asia. Este verano recorrí Mongolia y llegué a China (a través del Transiberiano), pero me han quedado tantos países en el tintero...Singapur es uno de ellos, espero que lo paséis bien. Cuando lleguéis a Vietnam y Camboya, haced muchas fotos. Es uno de mis futuros destinos (espero). Un abrazo.
24th November 2008

:D
Hola amiga se ven lindas las fotos que la pasen muy bien, besos
26th November 2008

Modern poncho
Indi, eso que llevas por encima en el templo budista es una bolsa? :P

Tot: 0.159s; Tpl: 0.021s; cc: 13; qc: 48; dbt: 0.0503s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.2mb