Hola desde Sydney

November 16th 2008
Published: November 16th 2008

Rascacielos de Hong KongRascacielos de Hong KongRascacielos de Hong Kong

Los rascacielos de Hong Kong
Bueno aqui empiezo el blog que me propuse hacer de estas vacaciones!
Salimos de Frankfurt abordo de un Boing 747 de Cathay Pacific Airlines y despues de 3 peliculas, 2 episodios de los simpsons, 2 comidas, un libro de sudokus y 11 horas mas tarde llegamos a Hong Kong
Visitamos la avenida de las estrellas, cogimos el Star Ferry hasta la isla de Hong Kong vimos el espectaculo de luces cada noche a las 20h. donde todas las luces de los edificios se encienden al son de la musica tambien subimos con el tranvia hasta (The Peak) La cima mas alta desde donde se ve toda la isla y los rascacielos.
Vimos mercadillos y comimos los tipicos Dim Sum.
Honk Kong es una ciudad enorme llena de rascacielos de empresas multinacionales con un aire a Nueva York a la china con las calles siempre llenas de miles y miles de personas

Esta manana llegamos a Sydney despues de 9 horas mas de vuelo desde Hong Kong hemos dormido toda la manana como la mayoria de dias anteriores porque parece que no nos acostumbramos al cambio horario!

Hemos paseado por el puerto cerca del Harbour Bridge y del Opera house
The PeakThe PeakThe Peak

Vistas desde el mirador (The Peak) Hong Kong
para despues caminar hasta Kings Cross que viene a ser la meca de los turistas mochileros aqui en Sydney

Vamos a pasar 2 noches mas en Sydney y luego empezaremos a recorrer la costa este hasta el norte llegando a Cairns la capital para visitar el Gran arrecife de corral.

Se me acaba el tiempo un abrazo a todos
Los que tambien viajan
Bruno e Irene por India (A ver si tambien hacemos un blog ehh chicos!! que como va por alli aun os queda pan payes de S' Espiga d' or jejejeje), Miquel por Asturias, la mama por Inglaterra
y los que siguen por la isla Toni, Mangitanus,Sipiguela, Sseeeentteeee & chicas (Carmen,Marta,Virginia) , Papa primitos Javier Juan Silvia Elena Cristineta etc etc etc

NocheNoche
Noche

HK de Noche
Yo en la calleYo en la calle
Yo en la calle

Yo en la calle en Hong Kong
Anja & Jackie ChanAnja & Jackie Chan
Anja & Jackie Chan

En la avenida de las estrellas Anja pone las manos donde las puso Jackie Chan!!!
Sydney Opera HouseSydney Opera House
Sydney Opera House

Hoy primer dia en Australia sacamos esta foto frente al Sydney Opera House
Sydney Harbour BridgeSydney Harbour Bridge
Sydney Harbour Bridge

Frente al (Harbour Bridge) Sydney hay una excursion para trepar hasta arriba! ya veremos si lo hacemos!

17th November 2008

yeeeeepppp
Uuuueeeeeiiiiiiii, que envidiaaaaaa!!!! Pasalo bien por ahi, y no cojas muchos kilos, que al volver hay que hacer la Calçonassos=Extrem. Besitos
17th November 2008

los demas
De Scente y Marta no te preocupes, los tengo a los dos controlados en el insti, no se pasan ni un pelo'''

Tot: 0.079s; Tpl: 0.01s; cc: 7; qc: 51; dbt: 0.0529s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb