Buon Giorno Roma

Vatican City's flag
Europe » Vatican City
December 22nd 2005
Published: December 22nd 2005

Lleguè ayer a Roma desde Paris, el vuelo de Aeromèxico se retraso 5 horas y perdimos el primer vuelo con conexièon en Paris, pero al llegara Charles de Gaulle una seniora francesa muy agradable nos estaba esperando y nos hizo entender que habia otra conexion que partia en 30 minutos, asi que corrimos para llegar al vuelo.

Aterrizamos a las 5pm en Roma, a tiempo para la puesta del sol, tomamos el tren hacia Termini desde el aeropuerto, y ya ahi tomamos el metro a Otaviano (el metro de Roma es increiblemente sucio, y yo que me quejaba del metro que tenemos en la cd de Mèxico).

Saliendo de Otaviano hacia mucho frio y caminamos toda la Vialle de Angelico hasta el hostal, cuando me quitaba la ropa para irme a dormir notè que habia hielo en la pantalla de mi celular, si que hizo frio pero no lo notamos por andar cargando las maletas.

Hoy fuimos al vaticano, impresionante, espero subir fotos pronto, en estos momentos iremos al Museo Vaticano, donde se encuentra la Capilla Sistina.

Hasta ahora los italianos se han comportado muy buena onda con nosotros, salvo el agente del aeropuerto que rompio uno de mis zapatos, todos son muy accesibles.

Se cuidan!!!

Leonel

25th December 2005

¿¿¿Cinco horas??? ¡¡Tu zapato!! Pero bueeeeeno!! EL VATICANO!! LA CAPILLA!! XDDDDDDD n_n y qué tal la navidad allá?? Yo en un rato me voy para la cena =D ¿Qué han comido? ¡Queremos fotos ^^! Es bueno saber de ti :) Se te extraña. @-}-------

Tot: 0.099s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 56; dbt: 0.0592s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb