Por fin de vuelta - Firenze, Italia


Advertisement
Italy's flag
Europe » Italy » Tuscany » Florence
December 27th 2005
Published: December 27th 2005
Edit Blog Post

Hola hola, Feliz Navidad a todos!! no saben lo dificil que es encontrar un cafè internet en Italia, menos con conexion USB a la vista (asi q las fotos se siguen posponiendo).

Acabo de llegar de Napoli, solo me hice 5 hrs en tren y para colmo nos equivocamos de estacion, no llegamos a la Central sino a una pequenia, pero fue mejor, agarramos taxi y llegamos super rapido, solo nos cobro 10 euros.

En Roma vi entre otras cosas el Pantheon (impresionante), el Foro Romano y el Palatino (aqui traigo mi piedrita del Foro), el Colosseo, la Fontana de Trevi, Castel San't Angelo, Piazzas Navona y Venezia, el Vaticano y muchas cosas mas que tendre que escribirles aqui con mas calma a mi regreso (y con muchas fotos claro).

Todo increible, solo debo quejarme un poco del metro (mm creo que ya lo habia hecho) en Roma, caotico y muy sucio y de los romanos que no son muy accesibles que digamos, muy diferentes a los napolitanos y a los pocos fiorentinos que hemos encontrado hasta ahora.

En Napoli vimos el palazzo real, Castel dell'Ovo, Castel Nuovo, el Museo Archeologico Nazionale, fuimos a Pompeya, que esta increible (de ahi lo que mas me gusto fue el Templo de Iside, mejor conocida como la diosa egipcia Isis), y comimos la mejor pizza y spaghetti del mundo (al dente!).

Curioso: se supone que venimos a Napoli en Natale (Navidad) xq aqui estaban los mejores nacimientos del mundo, no vi uno solo, los comercios y las inglesias estaban cerradas todas. Lo que si vimos (bueno, en toda las ciudades) son muniecos de Babo Natale (Santa Claus) escalando las paredes de las casas.

Estamos a la mitad del viaje, la verdad no me quiero regresar jeje, esta ruta es como para un mes minimo, algun dia regresarè, (al fin que echè mi moneda en la fontana de Trevi!).

Nos vemos luego, en este hotel hay internet gratis, pero la PC no tiene conexièon USB, de por si ya llenè la camara digital en mi segundo dia en Roma, y solo me quedan 2 rollos para 7 dias mas en la bella Italia.

Buone Natale (atrassatto) e Buone Capodano per tutti!!!!

Leonel

Advertisement



Tot: 0.069s; Tpl: 0.01s; cc: 8; qc: 50; dbt: 0.0424s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb