Firenze= Arte + Compras + Nieve


Advertisement
Italy's flag
Europe » Italy » Tuscany » Florence
December 29th 2005
Published: December 29th 2005
Edit Blog Post

Nieve en Piazza SignoriaNieve en Piazza SignoriaNieve en Piazza Signoria

En esta piazza se encuentran la estatua de Nettuno y una copia del David, justo donde permaneció el original durante más de 400 años. En Firenze fue donde ví nevar por primera vez, en esa piazza esta ubicada una cafetería tradicional dondé probé el mejor chocolate caliente de mi vida.
La bella Firenze, que ciudad, tiene dos de los mejores museos de Italia: della Academia y el degli Ufizzi, con obras de Michaelangello, Leonardo Da Vinci, Rafaello (las 3 tortugas ninja que ya hemos visto) y de otros como Boticelli ( su obra maestra: "El nacimiento de Venus) y otros maestros del renacimiento.

No encuentro conexiones USB en Italia, creo q no existen, asi que no podre mandar fotos hasta mi regreso a Mèxico, de todos modos en los museos no he podido tomar ninguna foto.

Hemos recorrido lo mas puntos mas clasicos de Firenze: los museos ya descritos, la Catedral y su Duomo, Piazza Signoria, el Puente Vecchio, Piazza Michaelangello (y su preciosa vista de la ciudad), Piazza Pitti y su Palazzo, pero lo mejor de todo fue ayer, a eso de las 12pm comenzo a nevar y no paro hasta esta manana, ya se imaginaran la hermosa Firenze bajo la nieve (y si no de todos modos pronto subire fotos).

Sin duda esta ciudad es para traer dinero e irse de compras, muchas cosas preciosas a precios entre baratos y muy caros, yo aqui me compre una chamarra de piel que en Mèxico costaria como 3000
Firenze a lo lejosFirenze a lo lejosFirenze a lo lejos

Foto que tomé desde Piazza Michelangello, encima de la ciudad, justó ahí comenzo a nevar. No tengo más fotos digitales de Firenze, tendrán que esperar a que compré mi escáner para subir más.
pesos, a menos de la mitad de esto, y un DVD: "Per un pugni di dollari" (por un puniado de dolares), y bueno: llaveros, postales, etc.

Ahora iremos a Pisa, y luego a comer, a pesar de la nieve no puedo decir que nos morimos de frio, andamos bien abrigados, nos vemos pronto.

Leonel

Advertisement



Tot: 0.036s; Tpl: 0.009s; cc: 7; qc: 24; dbt: 0.0196s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb