A punto de despegar

Mexico's flag
North America » Mexico » Distrito Federal » Mexico City
December 18th 2005
Published: December 19th 2005

Vaya, el tiempo si que ha pasado rápido desde que decidí hacer este viaje a Italia, en Abril se me ocuriró la idea, en Mayo tomó forma, en Septiembre reservé y hoy terminé de hacer las maletas para este viaje...

Sin embargo, me siento muy cansado, me he pasado estos ultimos días en brindis, posadas, antros y reuniones, regresando a las 2am, 3:30am y ayer 4:30 am, estan pintando mi casa, así que tuve que guardar, limpiar, ordenar mi cuarto... un fastidio, y me tardé 4 hrs en hacer las maletas, estoy acabado, pero bueno, es por una buena causa.

El martes ya por fin despego para Roma, a las 2:35 pm, primero llego a Paris, sinceramente espero no perderme ahí jeje.

Saludos a todos, no olviden que trataré de escribir desde allá y subir alguna foto, de todos modos mis aventuras completas las escribiré de regreso.

Cuídense!

Leonel

19th December 2005

Y el plan de viaje?
Tres meses? Dos semanas? 16.45 horas? Cuanto tiempop te vas? Y a donde? Que disfrutes y aprendas! Un abrazo desde India
19th December 2005

¡¡LLEGÓ LA HORA!!
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW POR FIN LEO!!! Uno de tus más grandes sueños está a punto de verse realizado: VIAJAR. Aquí esperaremos ansiosamente tus relatos y por supuesto tu regreso! XD Estaremos al pendiente ;) Tú sólo preocúpate por divertirte, conocer y tomar MILES de fotos. Pero cuídate u_u FELICIDADES Y ¡¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD n_n
9th October 2006

TE FELICITO
HAS REALIZADO LO QUE YO EN DIES AÑOS NO HE PODIDO HACER HE VISTO TUS FOTOS DEL MUSEO METROPOLITANO Y HAS EVOCADO MIS RECUERDOS YO REGRESE Y ME QUEDE EN LAS INTENCIONESW DE COMPARTIR LAS POCAS FOTOS QUE TOME, PERO IGUAL TE FELICITO DESDE CHILE. UN AFECTUOSO SALUDO SIGUE ADELANTE. CVSEVILLA.DOC@GMAIL.COM

Tot: 0.202s; Tpl: 0.014s; cc: 10; qc: 57; dbt: 0.1337s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb