CURIOSIDADES

India's flag
Asia » India » Rajasthan » Pushkar
August 15th 2008
Published: August 15th 2008

POR FIN PODEMOS SEGUIR CON NUESTRO BLOG!! Perdonad el abandono de estos dias pero ha sido una odisea encontrar internet a las horas que podiamos escribir.
Muchas gracias a todos los que nos leeis y haceis comentarios en el blog, sentimos que formais parte de nuestro viaje desde alli.

Bueno, bueno, y vista la curiosidad de algunos/as (Pepa sobre todo, esta muy interesada) por nuestro estado "evacuacional", tenemos que informaros que de momento es regular y sin complicaciones. Es decir, todavia "zurrupiamos duro" las tres. Unas con mas suerte que otras a la hora de... porque yo aun no he conseguido una taza, me ha tocado agujero en el suelo y a pulso, incluso un dia en el tren con un bamboleo que hacia dificil encestar.

A aquellos que tengan curisiodad por saber si ligamos, tenemos que decir que la que mas liga es Eli, debe ser por su parecido con Penelope Cruz (ver foto del ricksaw que lleva un poster de nuestra Pe). Esto no es una justificacion por ser la single del viaje, porque va seguida muy de cerca por Gemma. En el ultimo Gest House tenian loco al gerente, que intentaba quedarse a solas con Eli y si no, se conformaba con tocadita de culo a Gemma.

Eso de que ser rubia en la india es un peligro es falso, yo tengo otro publico totalmente diferente. No se por que me ponen encima a los bebes y me hacen fotos, tambien me persiguen las ninyas y me dicen que si somos amigas, esto se justifica porque reparto gomas de pelo y bolis..., pero lo de los bebes me tiene mosqueada.

Otro tema candente es la comida. Para las madres y abuelas preocupadas, tenemos que mandar un mensaje tranquilizador. Comemos muy muy bien, y no nos saltamos ni una comida. Por suerte las tres tenemos un saque importante y siempre nos ponemos de acuerdo a la hora de parar a comer o a tomar algo. Eli tolera un poco menos el picante, yo normal y Gemma es lengua de fuego. A parte de la comida tipica india se puede comer todo tipo de comida asiatica, por lo que el arroz y los fideos son un buen recurso cuando no apetece un "thali". Menos agua del grifo y hielo (que alguno nos han colado seguro), comemos de todo, incluso unos zumos naturales que nos sientan de maravilla. (Yo por si acaso, cuando son cosas dudosas pido lo mismo que otra, mal de muchos...).

Los mosquitos si que pican, es lo unico que ha salido del botiquin "el Relec". Da igual que apestes a antimosquitos, las pulseras ahuyentadoras y la manga y pantalon largo, pican igual. Ayer incluso traspasaron el vaquero, asi que mas vale no obsesionarse con este tema y pensar en positivo.

Dormimos las tres como marmotas. Lo mismo nos da la litera de scay del tren, que albergue comunitario, que hostel decente. Nos levantamos como unas sultanas cada dia, diciendo lo bien que hemos dormido. Y lo mismo pasa con la ducha. Si hay alcachofa perfecto, si no el sistema de "agua en un cubo" tiene su encanto, lo mas es cuando hay agua caliente (de momento un dia), y si no sale agua, pues manyana sera otro dia.

Para tranquilidad de David y Maribel, tenemos que decir que nos llevamos muy bien. Hemos descubierto que somos totalmente compatibles para viajar y que seguro volvemos con una sonrisa de oreja a oreja.

17th August 2008

helouuuu
hola chicasss!!! os preguntaria q que tal...pero tras leer vuestros comentarios es fácil saber q estais de luxe!se distinguen bastante bien los que escribe mi hermana, en el 90% suele aparecer la palabra caca, zurrute o algun otro sinónimo igual de fino y tb porque los hace en castellano... por casa se comenta q estas mas blanca y más delgada, yo te veo = de guapa que siempre...jajajaja pero por si acaso ya te haré comidicas wenas cuando llegues (creps de chocolate....arrrggggg) y te llevo mi autobronceador !jaja vale? y cuando me instale definitivamente ( que bien suena) ya iremos a tomar el sol a mata de pera q se estaba bastante bien la ultima vez...jaja bueno a seguir pasandolo bien y cagando = o mejor! un besito para las tres!

Tot: 0.09s; Tpl: 0.01s; cc: 6; qc: 43; dbt: 0.0668s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb