Agradecimientos, y la Fiesta de la Luna Llena

Thailand's flag
Asia » Thailand » South-West Thailand » Ko Pha-Ngan
August 5th 2007
Published: September 4th 2007

Con Charlie en la fiesta centralCon Charlie en la fiesta centralCon Charlie en la fiesta central

Esta es la fiesta en playa mas grande del mundo, las cosas que vimos, las cosas que vimos...
Gracias por acompañarme en este viaje, y por la paciencia para con un viejo amigo. Mas que satisfacer una vocación frustrada de escritor o reportero, este blog fue la excusa perfecta para retomar contacto con amigos de siempre, con muchos de los cuales he sido bastante ingrato.

Gracias en especial a gente como Free, que sin conocerme tropezaron con el blog en la web y enviaron comentarios.

Bueno viejos y reinas, los dejo con fotos absolutamente mundanas de la fiesta de playa más grande del mundo: La fiesta de la luna llena, que se lleva a cabo una vez al mes en una isla en el sur de Tailandia. Fui con Charlie, amigo australiano de los tiempos en Roma, que llego desde Katmandú donde ahora trabaja para la fiesta!

Reportes oficiales dicen que 42,000 personas estaban esa noche con nosotros. Es un verdadero campo de batalla, como Zion en The Matriz o un Apocalipsis Ahora sin la guerra. Admito que he debido CENSURAR algunas de las fotos. Las fotos censuradas estan disponibles si las quieren ver, pero tengo una reputacion que cuidar...

Y con días de sol y playa se cerraron casi tres meses de viaje, que combinaron trabajo, planes de tesis, vacaciones, pero sobretodo experiencias que no se las quita nadie a uno.

Espero que el blog les haya gustado, o si no lo leyeron, al menos hayan visto las fotos. Les envío un gran abrazo donde estén, y espero que nos veamos en algún momento.

Saludos,

Mario

Jugando con fuegoJugando con fuego
Jugando con fuego

Foto cortesia de Jen
Charlie a punto de ser sacrificadoCharlie a punto de ser sacrificado
Charlie a punto de ser sacrificado

El alcohol es mal consejero...
Son las 9 de la manana...Son las 9 de la manana...
Son las 9 de la manana...

y esto no para!!!!

7th September 2007

El fin...por ahora ;-)
Mario!! Ha sido un placer ir siguiendo tu blog durante el viaje. Y que manera de terminarlo jejeje...espero que hagamos una reunión para ver el resto de las fotos ;-)

Tot: 0.045s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0258s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb