Around the world with no money

Mexico's flag
North America » Mexico
December 31st 2005
Published: July 17th 2005

INTRODUCTION/INTRODUCCIÓN/UVOD

www.peacehiker.com
www.matejsedmak.com

Here you will find daily reports in 3 languages - English, Spanish and Slovene as my way of saying thank you to the world that is taking care for me so well. Even if I do not have one dollar I do not pass one day with hunger or without a place to sleep.

My mission is to make a circle around the earth with no money and promote peace and healthy life style.

If you wish to visit my webpage and see all the photos, audio and video, check www.peacehiker.com.

Receive my love,

Peacehiker

Aquí se encuentran los reportajes en tres lenguas (inglés, español y esloveno). Esto es una manera de darle gracias al mundo que me cuida tan bien. Aunque no tengo ni un peso, no pasa ni un día que tendría hambre ó que tendría pasar la noche en la calle.

Mi misión es llegar alrededor del mundo de esta manera y mientras tanto promover paz y la vida saludable.

Si deseas visitar mi página y ver las fotos, audio y video, cheque www.peacehiker.com.

Recibe la fuerza de mi amor,

Caminante de paz

Tukaj boste nasli dnevne reportaze iz poti v treh jezikih (anglesko, spansko in slovensko). To je moj nacin, da se zahvalim svetu, ki tako lepo skrbi zame. Kljub temu, da nimam niti enega dolarja, ne mine niti en dan, da bi bil lacen ali ne imel prenocisca.

Moje sanje so priti na ta nacin okrog sveta ter medtem govoriti o miru ter s svojim zgledom promovirati zdrav nacin zivljenja.

Ce zelite obiskati mojo spletno stran in si ogledati fotografije, audio in video posnetke, poglejte na ww.peacehiker.com.

Z ljubeznijo,

Peacehiker

14th July 2005

congratulations
HI Peacehiker!! My name is bl@nc@, I have 11 years old and I'm a mexican. I don't know much english but I try. Sorry, but I can't write these: Mi sueño de siempre ha sido poder viajar por todo el mundo, me enteré de ti por medio de un periódico y gracias a mis padres, porque ya conocen mi gran afición de viajar. En cuanto me enteré de que había una página de web entré, porque TE ADMIRO MUCHÍSIMO (!!!). Me hubiera encantado poder haberte acompañado en tu viaje, (claro, ojalá también tuviera más edad) y haber recorrido por lo menos la mitad de todo lo que tú has hecho. Me muero de la envidia porque imagino que ya has conocido bastantes lugares y toda la gente que has conocido y también las diferentes culturas que seguramente son fascinantes. Lo único que puedo decirte es que espero poder algun día viajar como tú y... FELICIDADES POR SEGUIR TUS SUEÑOS, ME HAS DADO UN GRAN EJEMPLO DE QUE PUEDO ALCANZAR Y SEGUIR LOS MÍOS. Con gran admiración bl@nc@ P.D:blancaymarvin@hotmail.com

Tot: 0.102s; Tpl: 0.011s; cc: 6; qc: 45; dbt: 0.0392s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb