Mi viaje es una experiencia y no una destination...


Advertisement
South America
November 27th 2008
Published: December 12th 2008
Edit Blog Post

Muchissima gracias a Sur America! A todo la gente que yo encontre y con quien yo comparti esta experiencia...
Es muy difficile para mi de agradacer todos de la manera que debria, pero todo lo que se passa para mi en sur america me ayuda mucho para abrir mi ojos y descouvrir un mundo que no conescia antes. El corazon de Sur America es muy muy grande y me ayuda en differente situation. Estaba suerte? o todos son como asi alli? o que yo provoco eso? no se! y no es importante de saber realemente la verdad, lo que es importante para mi es que todo este viaje fue perfecto y yo extrano Sur America mucho mucho. Espero que me voy a volver y espero que me voy a volver pronto!!!
Una otra vez muchissima gracias a todos para ayudar me y para compartir conmigo un pocito de tu vida...
Mucho Besos...


Additional photos below
Photos: 14, Displayed: 14


Advertisement



Tot: 0.087s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 55; dbt: 0.0452s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb