algunos destinos


Advertisement
Venezuela's flag
South America » Venezuela » Capital » Caracas
July 31st 2008
Published: July 31st 2008
Edit Blog Post

desde el norte hasta el surf!!!! y del sur al forte!!!


Additional photos below
Photos: 8, Displayed: 8


Advertisement

pavones....pavones....
pavones....

un largo recorrido eh???
una gran ciudaduna gran ciudad
una gran ciudad

que buenos aires
machupichumachupichu
machupichu

un recorrido por nuestra historia... nuestros pricipios... nuestra cultura...
el salto angelel salto angel
el salto angel

uno de los lugares mas mágicos de mi pais... de mi planeta...
uhhh!!!!uhhh!!!!
uhhh!!!!

algun lugar de chile...
chuchochucho
chucho

my guia y compañero, te visito en rio en nombre de mi pai!
brazil...brazil...
brazil...

por algun rincon de este pais me fabricaron mis viejos! gracias mai y pai!!!
iguazuiguazu
iguazu

sin palabras... no puedo esperar jejej


Tot: 0.069s; Tpl: 0.008s; cc: 10; qc: 48; dbt: 0.0426s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb