Turismo en Uruguay Natural

South America » Uruguay
April 23rd 2007
Published: August 21st 2007

Hola todos, Amigas, Amigos, Una hora en buquebus desde Buenos Aires, sobre el Río de la Plata y ya llegamos a Colonia, Uruguay. Colonia, una pequeña ciudad tranquila con un casco antiguo bonito cuyas calles, adoquinadas, son bordeadas de casas de estilo portuguese. Desgraciadamente llovió sin parar durante los dos días que nos quedamos... El viaje hasta Montevideo tardó 2 horas y cuarto. H... Read Full Entry

Photos are below

23rd April 2007

Et bien même depuis mon île ça me fait bien rêver^^ ahhh la beauté de la nature quel bonheur. Vous embrasse Noms
29th April 2007

La paz perfecta
Qué placer acompañarlos en esta nueva estapa. Nos transmiten la serenidad de esos parajes y nos ayudan aolvidar nuestro estrés cotidiano. Gracias amigos
2nd May 2007

Mas estupendo
Ahora como antes persigamos con interes cresciente vuestros reportajes de viaje. El parte sobre Uruguay ( = rio de pajaros en indio Guarani ) nos ha gustado mucho. Ayer, la T.d.G. relataba de la Colonia Suiza = Nueva Helvecia en Uruguay, solo cerca 11'111 km lejana de Ginebra ! Estamos muy curioso sobre vuestra proxima etapa: Las cataratas de Iguazu. ( Viernes, iremos una semana a Mallorca ) Abrazos, Renate y Manfred
24th October 2011

visita
Hace poco visité vuestro país, me encantó, precioso, maravillo. Me faltó haber tenido un poquito más de sol, tenía que haberme esperado a ir por estas fechas que es cuando empieza el buen tiempo allí :) xoxo www.mycherrygum.com
28th June 2012

Disfruta las diferentes actividades que el Triángulo del Café tiene para ti. Descubre en el Turismo Rural paisajes ondulados, gente amable y la excelsa producción del café. Prueba tu espíritu de aventura y déjate llevar por el balsaje en los ríos de la región. Conoce todo lo que puedes hacer en el lugar donde toma vida el café colombiano.http://www.triangulodelcafe.travel

Tot: 0.122s; Tpl: 0.019s; cc: 11; qc: 48; dbt: 0.0871s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb