Un Tributo a mis amigos Ecuatorianos


Advertisement
Ecuador's flag
South America » Ecuador » North » Ibarra
March 2nd 2009
Published: March 2nd 2009
Edit Blog Post

CayambeCayambeCayambe

la tercera cumbre más alta del Ecuador, 5790m
He conocido muchas personas amistoso en Ecuador, y quiero rendir homenaje a ellos con este blog.

Juan Guerrero, mi profesor de Espanol en Otavalo: Juan es un profesor con mucha paciencia, y reconoce con facilidad las necesidades de sus estudiantes. El reconoció que había problemas, y su enseñanza ajustada a darme más práctica. Juan también tiene un gran sentido del humor y me gusta pasar tiempo con él.

La familia Davalos: Cuando me puse en contacto con el Club de Planeadores Ecuador, Remy Dávalos me llamó a mí se inició con el club. Remy y su familia me adoptó y se aseguró que estaba bien cuidado, que me recogió de mi hotel todos los fines de semana, y me llevó al aeropuerto para volar. La esposa de Remy, Mónica, preparó muchas comidas por nosotros al aeropuerto. Pensé que siempre había mucha comida! La broma cada dia fue “Mas Comidas?”
David, el hijo de Remy y Monica, tiene 22 años. El tiene una licencia de pilotos comerciales y es un piloto de planeador activa. Porque no hubo instructor disponible para las primeras 4 semanas estuve en Ibarra, David voló conmigo y me permitió la práctica las remolques tornos. Después de mi último fin de semana con el club, regresé a Quito con ellos, y se aseguró de que había un buen hotel.

Jose Luis Herrera y Mauricio Herrera (no relacionados). Ambos son los operadores del remolque torno, y estudiantes de planeadores. Ambos son muy amable y una gran parte de sus tiempos al aeropuerto esta con el torno, que el resto de nosotros puede volar. En mi último fin de semana con el club, José y su esposa Alicia organizó una barbeque en su casa para todos los miembros del club. Se trata de un maravilloso tiempo. Mas comidas!

Edwin Auz y su esposa Vivian: Edwin inició el club, y es el único instructor aquí. Para mi primer mes aquí, Edwin estaba trabajando lejos, pero su presencia fue aquí. Edwin hablado con los miembros regularmente por teléfono, y se aseguró que estaba bien cuidado. Cuando regresó el terminó mi instrucción que me permitió empezar a instruir los otros. En la barbeque a la casa de José Luis y Alicia, Edwin me dio la licencia #5 por las planeadores en el país de Ecuador!

He encontrado que todas las personas que he conocido en el Ecuador son gente
Vivi and AliciaVivi and AliciaVivi and Alicia

Mas Comidas!
amigable y tolerante. Me siento tan afortunado de haber encontre y hecho muchos amigos aquí.


Additional photos below
Photos: 7, Displayed: 7


Advertisement



3rd March 2009

No Hablo Espan~ol.
Me alegro mucho que hallas conocido gente buena y espero verte pronto cuando regreses a Edmonton. Cuanto subistes de peso? Cuando regreses vamos a comer alas de pollo con cervesa.
11th March 2009

Amigos
Muy agradable escribir esto para sus amigos de habla hispana. Demuestra la consideración y el respecto. Puedo decirle que gozara de su compañía. ¡Afortunado usted!
7th September 2011

MUCHAS GRACIAS!!!!
Que emoción más linda me ha dado esto. No podíamos esperar otra cosa del gran ser humano que Dios nos puso en nuestro camino y en nuestra aventura del club. Gracias Juanito por su amistad y por los gratos momentos que pasamos juntos.

Tot: 0.149s; Tpl: 0.011s; cc: 13; qc: 72; dbt: 0.0787s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.2mb