Travel bike Santiago-Maria pinto-Padre Hurtado- Santiago

South America » Chile » Santiago Region » Santiago
December 17th 2006
Published: December 17th 2006

El viaje comenzó a las 7:00 am, saliendo de mi casa, junto a mi primo para reunirnos con Pepe Salas. Luego cruzamos parte de Santiago para llegar al punto de reunion.
El viaje comenzó ligero a buen ritmo por la ruta 68 hasta el túnel lo prado. Ahi esperamos para cruzar el tunel, para luego descender por una bajada a 40 km/hr, lo cual fue bastante agradable para nosotros.
Finalmente llegamos a la comuna de Maria Pinto, la cual es una pequeña localidad ubicada a 50 km de stgo, aun conserva ese encanto rural y sabor a campo. Ahi se realizaba la 2 feria de microempresarios locales, donde pudimos degustar y ver algunos de sus productos.
Fue un rato de relajo, descanso, y comer unas ricas empanadas de pino.

Al regreso nuestro grupo opto por una via distinta de regreso a santiago, la cual fue por la cuesta barriga, la que nunca habia subido. Fue un esfuerzo demasiado grande para mi bicicleta debido al peso que llevaba y al calor grande que habia en ese momento.
Al final la bajada recompenso todo el esfuerzo, entregandonos una hermosa vista de la region metropolitana y de la comuna de padre hurtado. Luego tomamos camino a melipilla, av. lo espejo para retomar el rumbo a casa a descansar.

Now In english.

Yesterday, we made a great bike travel accross the cordillera de la costa, in central chile.
We start at 7:00 am, with my cousin and joined Pepe Salas,(great biker) and then we ride faster to dowtonw and midtown in santiago, for join us the rest of biker. We are aprox 60 bikers in different models and styles, diferent age, sex.. really cool.

Well, we start to ride our bike on route 68 to lo prado tunel, before we made a fantastic downroute to find lolenco enlace, this point we take to maria pinto.

In maria pinto, we eat empanadas, cheese, mote con huesillo, and pan amasado, tipical products delicius and so great, because we have to much hungry.

Back to santiago, we take alternative route, more hard and more beutiful, we ride to cuesta barriga, to me was much harder, the heat was terrible. But when arrive the top of cuesta, the view was really amazing and the wind take and elevated ..

was a really harder back to santiago to me. But i think nothing is impossible

19th December 2006

Wena wena
Wena poh loko, lindas las fotos, lo pasaste malito...cuando el Nico sea grande tendra q ir contigo a todos esos paseos, ¿sacara el espiritu aventurero del padre? Como sea, ta relindo el viajecillo, agotador me imagino pero lindo. Suerte en todo, q estes bien, y escribeme en mi blog, es www.nattyland.blogspot.com. Ya besos, chauuuuuuuuuuuuu.

Tot: 0.099s; Tpl: 0.017s; cc: 7; qc: 44; dbt: 0.0615s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb