De Regreso a Pichilemu..


Advertisement
Chile's flag
South America » Chile » O Higgins » Pichilemu
March 25th 2006
Published: March 26th 2006
Edit Blog Post

mi iglesiami iglesiami iglesia

este es el mejor lugar para trabajar!!
Hi
i am practicing my english jajaa la cosas es que estoy aprendiendo mas ingles.. bueno ya estamos en Pichilemu junto a Mandy.. ya hace una semana que comenzo la esucela de concejeria y ha sido buensimo.. pero...!! ya hace una semana que me comprometi con mi novia Mandy,... wooww!!! fue un gran dia.. estaba todo muy lindo asi que imaginense a todo esto les estare mostrando fotos..

El dia 18 de marzo del 2006 a las 17:00 horas fue nuestro compromiso. despues de eso ljovenes de mi iglesia osea haora de nuestra iglesia hicieron un cocketel para nosotros fue muy lindo y despues de eso fuimos a un restorant junto a mandy para celebrar nuestro compromiso... despues les estare contando mas detalles... y mostandoles las ofotos .. espero que les gusten


Additional photos below
Photos: 11, Displayed: 11


Advertisement

sellando el compromiso con Mandysellando el compromiso con Mandy
sellando el compromiso con Mandy

este momento es muy especial, ya qu estas diceindo que estas tomando un compromiso de matrimonio o martirimonio jaja... sueños e estan haciendo realidad...
orando por nuestro compromisoorando por nuestro compromiso
orando por nuestro compromiso

ya estan poniendo la bendicon a este compromiso de matrimonio con Mandy la mujer que conquisto mi corazon...
team santana.... jajajateam santana.... jajaja
team santana.... jajaja

aqui esta mi familia... mi abuela (ita) abuelo (tata), mama, papa, carola, Mandy y yo ....
mis amigosmis amigos
mis amigos

Marisol, carmen y jose .. muchas }gracias amigos por star en un momento tan especial para mi...
mi mejor amiga veronicami mejor amiga veronica
mi mejor amiga veronica

wena wena verito estamos orando con Mandy para que se te pege la uncion...
mi gran amor.. Mandy...mi gran amor.. Mandy...
mi gran amor.. Mandy...

te amo princesa...
Marino del "monitor Huascar"Marino del "monitor Huascar"
Marino del "monitor Huascar"

aqui estamos evangelizando a un marino en el barco el huascar en Talcahuano, Concepcion.
la bandera chilenala bandera chilena
la bandera chilena

Dios bendice a mi Chilito...!!! amen amen...
Mi Princesa MandyMi Princesa Mandy
Mi Princesa Mandy

te ves hermosa amor... se dan cuenta amigos el poder de la oracion!!!


27th March 2006

www.eyzaguirre.blogspot.com
Hola po socio, soy Ito, te felicito y estoy muy contento por ti y por mandy. Saludos mios y de mi esposita Paola. Jejejeje. Nos vemos Amigo Jedi
30th March 2006

Hola Jorgito y Mandy: Wow!!! Felicitaciones. Grande Maestro...Les deseo un futuro increible. Es emocionante ver las fotos. Me hubiese gustado estar con ustedes...pero para la Bendicion Oficial del matrimonio...no me la pierdo...(Claro si me invitan...jejeje). Dios les acompañe en cada decision que deban de tomar juntos...y considerenme su amigo...para mi sera un privilegio... Un abrazo Miguel Angel Faundez Dallas-Texas

Tot: 0.07s; Tpl: 0.011s; cc: 9; qc: 50; dbt: 0.0434s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb