otra vez !!


Advertisement
Chile's flag
South America » Chile » Biobío
April 7th 2007
Published: April 7th 2007
Edit Blog Post

otra vez !!

 South America » Chile » Bio Bio By SantanaFamily
April 7th 2007
Jorge y Mandy
hola amigos:

hace mucho tiempo que no usaba este medio, para comunicarme con ustedes, la verdad lo habia olvidado.. ups!! pero bueno les contare que paso en los ultimos dias para actualizarlos un poco.

El dia 4 de noviembre del 2006 en Canada, Dios me bendijo con una hermosa esposa, y el dia 10 de marzo del 2007, Dios me bendijo otra ves.. pero en Chile.. nos casamos en chile tambien.. fue un hermoso tiempo! le estare mostrando fotos de ese tiempo... les contare mas tarde y que las fotos hablen por si solas.

les presento a mi linda esposa Mandy Santana .... Aleluya


Additional photos below
Photos: 10, Displayed: 10


Advertisement

nuestro amigo marknuestro amigo mark
nuestro amigo mark

Mark no se perdio ninguna de las bodas viajo a canada para estar en nuestra primera boda, y despues viajo a Chile para estar en la segunda, gracias mark por estar con nosotros.!!!


7th April 2007

wena!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis queridos amigos!!!!!!!!!!!! que genial , estan las fotos .les envio un abrazote .y espero que esten super bien . les quiero . veronica
8th April 2007

wena
wena fotos hermano. Fue un dia linda. Bendiciones

Tot: 0.083s; Tpl: 0.01s; cc: 10; qc: 50; dbt: 0.0448s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb