La mini cruzada y un poco mas

Chile's flag
South America » Chile » O Higgins » Pichilemu
May 11th 2007
Published: May 11th 2007

Peter mi amigoPeter mi amigoPeter mi amigo

Peter es de los Estados Unidos, yo estoy trabajando con el soy su pastor. puro ingles con el asi que , hay que puro practicar
hola amigos, bueno les cuento hace una semana y media comenzo la mini cruzada en la escuela de discipulado de Jucum. el equipo esta visitando un pueblo llamado Teno, esto queda a 2 horas desde pichilemu o a 3 horas al sur de Santigo. Con mi esposa Mandy no pudimos ir a esa mini cruzada ya que el equipo solo tenia que ser de 20 personas dandole toda la priporidad a los estudiantes de la escuela, no obstante nosotros aprovechamos la oportunidad de ir a concepcion ya que Mandy no se encontraba bien de salud, para que sepan ella tiene una gastritis bien avanzada, y damos gracias a Dios que el provello todo lo que necesitabamos en concepcion, ahora ella esta en un tratamiento que debemos seguir rigurosamente.

Estuvimos una semana en concepcion, fue un tiempo que aprovechamos de comparti con la familia, amigos y la iglesia. el dia domingo tuve la oportunidad de enseñar en el grupo de jovenes, estuvimos hablando acerca de " No todo lo que ves es como crees" fue un tiempo muy bueno con los jovenes .

El dia martes 8 de mayo regresamos a Pichilemu, pero antes nos detuvimos en Teno para pasar el dia con ellos. un excelente dia de evangelismo, todo el equipo esta muy bien algunos enfermos ya que esta haciendo mucho muho frio por estos lados.(les mostrare algunas fotos)

ahora estmos en nuestra casa despues de una semana, ha sido un tiempo tambien para poder ordenar y reparar algunas cosas. asi que les pido que esten orando por nuestros desafios...

los queremos mucho y aqui van algunas fotitos

o tambien esta la pagina web de nosotros para que la visiten www.santanafamily.org ahi tambien hay fotos

evangelismo en Tenoevangelismo en Teno
evangelismo en Teno

aqui estan haciendo una obra de teatro que se llama "la silla"
la obra familiala obra familia
la obra familia

aqui los chicos estan presentando la obra familia para los profesores
El edificio de la EDEEl edificio de la EDE
El edificio de la EDE

este nuevo edificio todavia esta en construccion junto a algunos estudiantes estamos trabajando para los baños de la escuela ahi estan los caneles para elalcantarillado.
Iglesia en TenoIglesia en Teno
Iglesia en Teno

esta es la Iglesia corporacion vitacura, ubicada en Teno, 7 Region
cementerio en concepcioncementerio en concepcion
cementerio en concepcion

fuimos a ver con mandy las construcciones en cemneterio de concepcion, vean y disfruten...

Tot: 0.081s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 52; dbt: 0.0423s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 2; ; mem: 1.1mb