Cosas de la Vida


Advertisement
Chile's flag
South America » Chile » Biobío
December 27th 2005
Published: December 29th 2005
Edit Blog Post

Por esas cosas de la vida, viaje a Pichilemu al matrimonio de mis grandes amigos Gabriel (ito) y Paola, fue super bueno muy emocionante, me quede unos dias alli y luego viaje con mis amigos a concepcion. aqui en Concepcion estuvo mi amigo y hermano Mark de Nueva Zelanda pasamos una semana muy buena visitamos algunos lugares de conce, bueno por esas cosas de la vida tambien volvere a Pichilemu este 31 de Diciembre, despues les contare como fue y por supuestoles mostrare fotos de ella .... a buen entendedor pocas palabras....









Additional photos below
Photos: 10, Displayed: 10


Advertisement

El TractorEl Tractor
El Tractor

Preparando el viaje a Pichilemu - Concepcion
algun lugaralgun lugar
algun lugar

Ruta 5 sur ..... algun lugar de chile
Chiflon del DiabloChiflon del Diablo
Chiflon del Diablo

aqui ya voy a ingresar a la mina Chiflon del Diablo
ya se viene ya se viene
ya se viene

bajando a la mina son 500 metros bajo el nivel del mar
sosteniedo el cerrososteniedo el cerro
sosteniedo el cerro

ya estaba todo oscuro tengo miedooo!!!!
Mark el MineroMark el Minero
Mark el Minero

jajaja wena wena
Jorge el MineroJorge el Minero
Jorge el Minero

listo siempre listo .... en realidad me veo bien jajaja
Parque LotaParque Lota
Parque Lota

eslo que hay
bowlingbowling
bowling

no soy el mejor pero me defiendo


8th January 2006

Wena Wena
jajajaja...me gusta las fotos. Las paracen muy similar de mios....ladron!
14th February 2006

chiflon
viejo que buenas las fotos :) me gustó cuánto sale la entrada al chiflon $$$? se agrade.c la info ^^ salu2

Tot: 0.078s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 48; dbt: 0.0412s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb