Sueños Hechos Realidad...


Advertisement
Chile's flag
South America » Chile » Biobío
January 16th 2006
Published: January 17th 2006
Edit Blog Post

Jorge y MandyJorge y MandyJorge y Mandy

Aqui ya vamos en algun lugar de Chile... pero lo unico que les puedo decir es que estoy completamente enamorado...
Aveces sueñas, y cuando despiertas dices oh, fue solo un sueño, pero algun momento de nuestras vidas decimos esto yo lo habia soñado, bueno algo asi me paso a mi, a diferencia que mi sueño era uno de los mas importante de mi vida. Este año 2006 comenze con la persona que mas anhelaba estar con mi Princesa Mandy, apesar de que solo estuve 7 dias con ella puedo decir que fueron los mejores 7 dias que pase con ella. Para que puedan entender lo que estoy sintiendo les quiero contar un poco de la historia:

Conoci a Mandy en marzo del 2005, mientras yo tomaba mi escuela de Discipulado y entrenamiento mionero y ella mientras hacia su escuela de consejeria Biblica, ahi fui cuando la conoci, luego de estar casi 3 meses yo tuve que irme a Brasil y ella a Bolivia, fue un momento muy triste porque ambos queriamos estar juntos, pero solo pudimos hacer lo mejor, orar uno por el otro, y asi comenzo a fundamentarce esta relacion pasaron 7 meses desde el ultimo dia que la vi, fueron 7 meses que solo se tenian conversacion telefonicas y por el infaltable messenger ( Dios Bendiga el msn)
Jorge, Tio Chelo, Mandy, Tia bertaJorge, Tio Chelo, Mandy, Tia bertaJorge, Tio Chelo, Mandy, Tia berta

Esta foto fua cuando Hablamos con nuestros pastores, wooww no tengo palabras... aleluya!!!
pero hasta que llego el momento que ella tomo la desicion de viajar a Chile, y no necesariamente por hacer un viaje de turista, sino para poder concretar algunas cosas, fue asi que llego el 31 de diciembre del 2005 a las 15.50 al aereopuerto de Santiago, el dia 1 de Enero fue el dia que dije todo cuanto la amaba y le pedi que se casara conmigo, ella dijo que si. aleluya!!! a todo esto ella no andaba sola, estaba con su mama Wendy, wooowww solo lleva unas horas de conocerla y ese mismo dia hable con ella, gracias a Dios ella me dio la Bendicion, luego hablamos con nuestros pastores para poner todo bajo coberetura, como pueden ver fue un dia genial, el dia martes viajamos a concepcion a conocer a mi familia y a hablarcon mis Padres, llegamos a las 10.30 y el dia miercoles 3 de enero hablamos con mis Padres y tambien nos dieron la bendicion. woowww un sueño hecho realidad...!!!

El dia jueves yo tenia un campamento de jovenes en yumbel eso queda a una hora de concepcion fue genial poder esta con Mandy y su mama, fue una bendicion realmente,y asi fue
Wendy..... Caballo?....... MandyWendy..... Caballo?....... MandyWendy..... Caballo?....... Mandy

ellas son geniales. el caballo era rebelde.. jajaja
como llego el dialunes cuando tuve que despedirme de Mandy, ya que ella estara en Bolivia 5 diasy luego el dia 18 de enero viajara a canada para estar con su familia y hacerles el anucnio ( esten orando por eso), ella estar dos meses alla y luego viajara a Chile en Marzo para ponernos las ilusiones y hacer nuestra escuela de Consejeria.

Bueno mas detalles les estare comunicando despues pero hay muchas detalles bien importantes esto es algo muy general. pero sabes puedo decir a todo el mundo... que: " ME ENAMORE DELA MUJER MAS LINDA Y MARAVILLOSA DEL MUNDO"..... espero que esto tambien elegre sus vidas... y solamente les puedo decir que los sueños si se cumplen, Dios ya cumplio el mio...

Jorge Santana....


Additional photos below
Photos: 18, Displayed: 18


Advertisement

El Zorro .......en ruinasEl Zorro .......en ruinas
El Zorro .......en ruinas

el dolor de espalda se los encargo.... caballo chico y mas encima rebelde.
en pichilemuen pichilemu
en pichilemu

ese fue el dia en que hablamos.... wooww que dia hermanos... ajja
Playa de PichilemuPlaya de Pichilemu
Playa de Pichilemu

lugar delos hechos mas maravillosos
Wendy y JorgeWendy y Jorge
Wendy y Jorge

aqui estamos en estacion central Santiago...
Agente 777 WendyAgente 777 Wendy
Agente 777 Wendy

viajando hacia concepcion,aqui ya estabos en el tren es muy bueno lo recomiendo...
Jorge y Mandy en ConcepcionJorge y Mandy en Concepcion
Jorge y Mandy en Concepcion

aqui estamos en la plaza de concepcion osea en el cento de la ciudad... es lindo.
Nuestros PadresNuestros Padres
Nuestros Padres

que mejor que sacarce la foto oficial.. este fue el dia en que hablamos con mis papas woowww nervio...
salto del lajasalto del laja
salto del laja

esto fue en una tarde libre, nos escapamos al salto dellaja en un dia de campamento jejeje
navegando por el rionavegando por el rio
navegando por el rio

recomiendo este lugar a cualquiera esmuy bueno si quierespasar un tiempo con tus amigos
adivinen como se llama ese insectoadivinen como se llama ese insecto
adivinen como se llama ese insecto

Colihuacho, son muy fastidosos, pero solo hay una manera para que no molesten mas es poniendoles un palo nole digo donde... jajaja
foto oficial campamento Juvenil 2006 "Decidete no es un juego"foto oficial campamento Juvenil 2006 "Decidete no es un juego"
foto oficial campamento Juvenil 2006 "Decidete no es un juego"

Todos los adolescentes y jovbenes que participaron en el campamento. sin duda este campamento Dios trabajomucho en sus vidas
orando por Mandyorando por Mandy
orando por Mandy

aqui estabamos en el campamento Mandy esa noche iba a enseñar alos jovenes "Cuando Dios parece distante" fue una noche muy buena asi comenzamos en el ministerio con jovenes juntos...
despues del campamentodespues del campamento
despues del campamento

despues de dias de ministracion y mucho trabajo con los jovenes y adolescentes estabamos muy cansados, aqui estabamos esperando el bus para regresar a concepcion...


17th January 2006

Me encanta verte asi tan feliz con la persona que amas... Bendiciones por monton un kiss pa los dos...
Sabes me alegro ene por ustedes creo que todas las cosas que te estan paando es solo con un propósito que Dios tiene pra ti y eso es lo maximo a la distancia te doy mis felicitaciones espero que las compartas con Mandy... que me Padre Dios te bendiga por siempre junto a Mandy que
18th January 2006

¡¡¡aaaaahhhhhhhh!!!!
Que lindo, no saben cuanto nos alegramos por uds. que Dios este confirmando sus sueños. Un abrazo. Mandy tenemos muchas ganas de conocerte. (te esperaremos para ir a dar un paseo a caballo, esta vez mansito....)
31st March 2006

DIOS SIEMPRE BENDICE Y HONRA A SUS HIJOS
AL QUE LE DA GLORIA A DIOS SIEMPRE RECIBE LOS BENFICIOS, Y TU SIEMPRE HAZ SABIDO DARLE LO QUE LE CORRESPONDE A DIOS, Y TU PAGA ES SER HONRADO CON UNA MUJER DE DIOS, DIOS TE BENDICE EN GRANDE MANERA Y PUEDO VER, HERMANO MIO, COMO TE ABRES CAMINO PARA SER EL HOMBRE DE DIOS, ESO ES GRATIFICANTE PARA MI, VERTE CRECER, VER QUE TU PASION POR CRISTO FLUYE Y COMO CONTAGIAS A LOS QUE ESTAN A TU ALREDEDOR, ESO ES LO QUE DIOS PLANEA PARA TODOS NOSOTROS. GRACIAS JORGE PORQUE CON TU HUMILDAD NOS ENSEÑAS EL CAMINO A EDIFICAR EL CUERPO DE CRISTO Y AUNQUE ALGUNOS NO LO VEAN ASI, YO TE VEO EN PROYECCION POR QUE NOS CRIAMOS ESPIRITUALMENTE JUNTOS Y SE LOS PLANES QUE DIOS TIENE PARA TI, TE BENDIGO HERMANO MIO Y QUE DIOS SIGA ENSANCHANDO TUS TERRENOS Y POSESIONES, PORQUE EL QUE ES HIJO SIEMPRE SERA HONRADO POR SU PADRE

Tot: 0.098s; Tpl: 0.012s; cc: 8; qc: 49; dbt: 0.0632s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb