La Isla Millawapi

South America » Chile » Araucanía » Villarrica
November 21st 2009
Published: November 23rd 2009

A las diez de la noche, mis amigos y yo nos fuimos de Santiago para Temuco por autobús que duró trece horas. La próxima mañana, lleguemos en Temuco y tomemos otro autobús para Coñaripe, donde íbamos a trabajar para una semana en una finca orgánica donde se estudia la permacultura y tradiciones Mapuches. Coñaripe significa sendero de guerreros en Mapudungun. No sabíamos nada de la fi... Read Full Entry

Photos are below

El hospedaje en la islaEl hospedaje en la isla
El hospedaje en la isla

Este es el hospedaje en la isla hecho completamente por mano y de materiales recicladas.
Cocina al lado del hospedajeCocina al lado del hospedaje
Cocina al lado del hospedaje

Este es otra cocina que estábamos construyendo cuando yo estaba en la isla. Esta al lado del hospedaje y lo hicimos de materiales recicladas como ramitas, hojas, y bambú.
A dentro del hospedajeA dentro del hospedaje
A dentro del hospedaje

Estábamos todos juntos a dentro del hospedaje mientras estaba lloviendo mucho. En el lado derecha esta Lily, llevando una camiseta azul, y ella es la señora que creo la isla Millawapi.

Tot: 0.081s; Tpl: 0.011s; cc: 8; qc: 24; dbt: 0.0552s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb