Sao Paulo

Published: July 7th 2017

MASPMASPMASP

Foto de Wikipedia
Geo: -23.5511, -46.6327

Tras el desayunito, nos fuimos en Taxi al centro del Sao Paulo. Primero fuimos a la catedral, en Praça da Sé. Supuestamente la catedral está sobre la linea del Trópico de Capricornio (falta verificar esto). Al salir de la catedral ya habia comenzado a lloviznar, nuevamente. Caminamos hacia la Torre Banespa, que es el edificio más alto de Sao Paulo, queriamos subir al Mirador, pero estaba fechado, que (correctamente) intuimos que significaba que no ibamos a poder subir. Aunque triste la situación, de todas formas con el clima no íbamos a poder ver muy lejos.
Así que tomamos el Metrô en Sao Bento y fuimos al MASP, Museo de Arte de Sao Paulo. (La imagen la saque de Wikipedia, ya que la lluvia no permitía tomar fotos).
Luego continuamos caminando sobre la Avenida Paulista, que es la más famosa de por acá, hasta llegar al Metrô, según yo para acercarnos al hotel y no pagar tanto de taxi (porque aquí cobran un 50%!e(MISSING)xtra por cambiar de ciudad) pero el tiro nos salió por el cul... . Al bajarnos del metro fuimos al Shopping de Itaquera, estuvimos un rato dando la vuelta, cenamos y tomamos un
Catedral da SéCatedral da SéCatedral da Sé

Catedral Metropolitana de Sao Paulo. Al frente está el mismisimo Sao Paulo. La catedral fue construida en 1867.
rico café, luego tomamos el taxi hacia el hotel, pero salió más caro que el primero, ouch.

Marco ZeroMarco Zero
Marco Zero

Esta piedra en el centro de la plaza, marca, con un mapa, las direcciones de algunos estado de Brasil

Tot: 0.302s; Tpl: 0.025s; cc: 9; qc: 52; dbt: 0.0685s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb