Navidades en Rio de Janeiro

Brazil's flag
South America » Brazil » Rio de Janeiro » Rio de Janeiro » Ipanema
December 24th 2009
Published: April 22nd 2010

Daba por hecho que iba a echar muchísimo de menos a mi familia y amigos en las fechas de Navidades en esta aventura, pero puedo reconocer que es muy grande la capacidad de adaptarte a unas navidades con extraños en unas playas paradisíacas tomando Caipiriñas y bañándote para descansar del sol.

Cenamos cada uno en nuestro hostal y luego nos juntamos en el mío, todos, me refiero a los trabajadores de mi hostal y al grupo que nos hicimos tan divertido de los hostales de la calle. Esa noche comenzamos en el bar de la esquina, que nunca cerraba y hacía los MEJORES CAIPIRIÑAS que he probado en mi vida, por menos de 2 euros.

Y luego seguimos todos en un bar que estaba genial, para entonces en la mesa ya éramos unos 15, y de ahí nos fuimos a una discoteca de Ipanema “La dama de Ferra”, hasta que nos dieron las 1000 y 1. Una noche inolvidable en Río de Janeiro.

No olvidaré a los amigos que hicimos de Colombia, Estados Unidos, Hong Kong, Korea y Australia. Un grupo que compartíamos mucho mas que pasarlo muy bien y reírnos en todo momento disfrutando de lo mejor, tener la gran suerte de estar de vacaciones!!!!

Tot: 0.179s; Tpl: 0.016s; cc: 12; qc: 43; dbt: 0.1024s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb