Coroico nos sonrío

South America » Bolivia
January 7th 2015
Published: January 7th 2015

CoroicoCoroicoCoroico

Coca secándose en el sol
Después de 2.5 horas llegamos a coroico! 1700 Metros... Que hermoso pueblito, el clima maravilloso y el camino mucho mejor que antes (el camino de la muerte es solo para bicicletas y caminantes), pero aún se pasa por sitios Increibles, las majestuosas montañas y ríos, la neblina y la lluvia, hermoso cambio de paisaje a medida que bajamos rápidamente en el mini van.... recuerdo de carreteras colombianas como la línea..

Pero en cirílica llegamos a donde nuestro amigo boliviano alemán juan, vecino del hostal sol y luna en coroico y también el cocinero del hostal: la mejor comida de coroico!.. Deliciosos desayunos y almuerzos... Y bueno la generosidad y hospitalidad de Juan fue increíble... Este viejo amigo se conocio con david hace 40 años en san Agustín, tienen una hermandad profunda y nos ha contado los cuentos más increíbles de su paso por colombia.... Pobre Juan, le toco vivir de todo en los años ochentas en Colombia... Ahora vive en su hermosa casa en coroíco y es un pastelero increíble que comparte su conocimiento y trabajo con muchos locales.... Sdenka, su compañera boliviana, mujer increíble, socióloga y directora del prestigioso museo de la coca... Compartimos unos días increibles

Tot: 0.07s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 50; dbt: 0.0457s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb