Introducción

South America » Bolivia » La Paz Department » La Paz
June 20th 2009
Published: June 20th 2009

A manera de iniciar nuestro blog, una pequeña introducción para que poco a poco lo llenemos de aventuras, detalles y anécdotas de todos los hermosos y no tan hermosos viajes que hicimos.

Ya convencidos y en mutuo acuerdo de que las frases de todo son "cada vez es lo mismo" y "nos quedamos dormidos!", hay que reconocer que eso le añade el picantito que hace que cada viaje sea una aventura.

Con nuestro pequeño Leo como compañero, coca cola, puchitos y una que otra cervecita, nos comimos kilómetros de carreteras. Preparando discos para despertar y con nuestro fiel Pajarito como el gran "Salvatore", siempre nos encontramos experiencias dignas de ser documentadas, y qué mejor que un blog de viaje para nunca olvidar que ganas, vida y amor nos sobran para poder hacer e ir a donde nos lleve el viento!!

consiguiendo gasolina a como dé lugar!consiguiendo gasolina a como dé lugar!
consiguiendo gasolina a como dé lugar!

comidita para nuestro fiel Pajarito
Leo siempre con nosotrosLeo siempre con nosotros
Leo siempre con nosotros

las grandes aventuras que le damos a nuestro chiquilín

Tot: 0.055s; Tpl: 0.009s; cc: 6; qc: 44; dbt: 0.0349s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb