1 año en USHUAIA, Tierra del Fuego

South America » Argentina » Tierra del Fuego » Ushuaia
November 25th 2010
Published: November 25th 2010

…Y un dia me decidi a visitar la Patagonia mas austral de Argentina, sin saber que hoy después de 1 año ahí me encontraría para seguir descubriendo el encanto de nuestra región mas austral. No lo planie, ni mucho menos, por ende le da un gusto diferente a las cosas. Luego de quedar maravillado con los encantos de El Calafate y El Chalten mi viaje final tendría destino a Ushuaia, la ci... Read Full Entry

Photos are below

31st October 2011

Nuevos caminos...
Guille me hiciste recordar y volver a esas sensaciones que tuve y a veces vuelvo a sentir.... al estar acá en El Bolsón, lugares totalmente distintos de donde venimos- en todos sus aspectos- pero destacando esas cosas tan maravillosas y tan simples como la mirada perdida en los atardeceres, los distintos paisajes...y los mates siempre presentes acompañando cada momento. Hermoso relato! Gracias por compartir tus viajes.... permitiendonos trasladarnos imaginariamente a cada uno de esos lugares. Un abrazo!
6th November 2011

Gracias Lore!
Gracias Lore por compartir tu opinión y tu lindo comentario, sobre esta experiencia que es única sin lugar a dudas. Seguramente vos tendras una linda historia que contar.... seguimos en contacto!!! Saludos! Guille!
7th April 2014

Mas información en www.trekkingenushuaia.blogspot.com.ar
Invito a todos a formar parte de este proyecto llamado " Caminando Tierra del Fuego " www.trekkingenushuaia.blogspot.com.ar donde comparto los lugares mas inhóspitos de Ushuaia y alrededores, respetando y valorando de esta manera cada día un poco más esa región hermosa de nuestro país!!!

Tot: 0.414s; Tpl: 0.011s; cc: 10; qc: 47; dbt: 0.0868s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb