Blog Two


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires
April 5th 2010
Published: April 6th 2010
Edit Blog Post

Yo fui Buenos Aires, Iguazú, Lima, Cuzco, Machu Picchu, Plaza de Mayo, Puerto Madera, San Telmo, Recoleta, Palermo, y La Boca el mes pasado. Me divertí! Yo comí mucha comida en Puerto Madero porque muchas restaurants. Yo vi el fútbol en La Boca. Yo visité la casa Rosado, Edificios del gobierno y plaza de Mayo. Yo escribí y leí en el parque. Yo compré mucha ropa y accesorias en Palermoo. Por la manana yo corrí y anduve en el parque. Por la tarde yo jugué el tenis o hablé con amigos, o fui a restarante. Los fines de semana yo visité Jardines o mire fútbol o fui a parques. En Puerto Madero y Palermo son muy caros. Por la noche es muy bonito.


REBECCA LIU

Advertisement



Tot: 0.132s; Tpl: 0.009s; cc: 11; qc: 27; dbt: 0.0242s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb