Blog One


Advertisement
Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires
March 25th 2010
Published: April 5th 2010
Edit Blog Post

Yo voy a Buenos Aires, Iguazú, Lima, Cuzco, y Machu Picchu con mi clase de espanol por catorce dias. Yo estoy muy emocionada y feliz. Nosotros mucho nos divertimos, jugamos el juego, habla moz, visita el lugar, camina mos, y alrededor. Yo nescesita traeje mucho ropa, y accesorias. Yo traigo muchas camisetas, mucho bluejeans, los pantalones cortos, unos zapatos, gafas de sol, eltraje de bano, piraguas, la bufanda, y sombrero. Un lugar el tiempo hace sol, o hace calor, o hace lluvia, o hay tormentas, o hay nubs. En Buenos Aires nosotros vamos a parquet, el asado, el tango, el fútbol, las ferias, y visita guiada. En Iguazú nosotros vamos a las cataratas y una visita guiada. En Cuzco nosotros temames visitas guiadas de las ruinas, fiesta, y hacemos ejercio. En Machu Picchu nosotros vamos visitas guiadas de las ruinas, y pescarso. Cuando nosotros llegamos, nosotros has quedamos el hotel.

Advertisement



Tot: 0.046s; Tpl: 0.008s; cc: 5; qc: 44; dbt: 0.029s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1.1mb