Granates x el mundo

Argentina's flag
South America » Argentina » Buenos Aires » Lanús
December 2nd 2007
Published: December 20th 2007

El año 2007 es un año que va a quedar en la historia de Lanús. El intendente Quindimil perdió las elecciones luego de más de 20 años, el glorioso Club Atlético Lanús salió campeón del futbol argentino por primera vez y nosotros dejamos nuestra querida ciudad para irnos a recorrer el mundo.

No fue una decisión para nada sencilla, muchas cosas debían quedar atrás… la familia, los amigos, la cancha, el consultorio, el hockey, la 9 de julio y la 25 de mayo también. La Coruña, la pizza del mono, la calesita de Don José y cada rincón de nuestro lugar.

Pero salimos, no sin antes cumplir con uno de los mayores deseos: ver al granate campeón. Y se dio un 2 de diciembre de 2007, de la mano de Ramón y del tío Gus 😊

Por eso, en este blog van a ver 3 cosas: nuestra vida en Libia, nuestros viajes y la nueva “Peña Granate Libia - Ramón Cabrero” que se encargará de que todo el mundo conozca la camiseta del campeón.

Bienvenidos!!!

2nd May 2008

MIRA A LANUS x INTERNET en VIVO
Hoy 19hs ARG LANUS ARSENAL MARTES 23.30hs ARG ATLAS LANUS desde Guadalajara También BOCA RIVER el domingo 15hs ARG lo podés ver en www.justin.tv/jorgrana ABRAZOS POR TODO EL MUNDO A LOS GRANATES DE ALMA
4th June 2009

lo mejor de otro sureño granate
ver tus fotos y tu comentario fue sentir que hablabas por mi, mi mismo barrio, mis mismas calles, mi nene que nacio campeòn... te felicito un gran abrazo y vamos por mas !!!!!!!

Tot: 0.057s; Tpl: 0.01s; cc: 11; qc: 29; dbt: 0.0301s; 1; m:domysql w:travelblog (10.17.0.13); sld: 1; ; mem: 1mb